Kayaks y palas > Complementos

Carro de kayak que entre dentro del kayak

(1/7) > >>

wakeup:
Buenas,

Haciendo aguas bravas a veces se hacen tramos pequeños y se remonta andando con el kayak al hombro, una vez bien pero varias al final acaba el hombro chungo.
¿Sabeis algún modelo de carro que entre dentro del kayak? El que tengo (el típico) aunque le pusiera unas ruedas pequeñas solo el chasis de metal ya no me entra...

Gracias

Malakanudo:
En Decathlon vendían un modelo Bic, el más pequeño y barato de los dos que tiene una estructura más pequeña que los habituales. Ese me cabe en el tambucho trasero de la Skua. Pero hay que acolchar por dentro el casco con piezas de espuma EVA para evitar que dañe el casco con el movimiento y los desembarcos.

Alfonso:
Para kayak de aguas bravas complicado. El compañero PHILIP tenía uno artesanal desmontable que se metía dentro de la bañera y actuaba de reposa piés.

wakeup:

--- Cita de: Malakanudo en 02 mayo, 2018, 12:11:40 pm ---En Decathlon vendían un modelo Bic, el más pequeño y barato de los dos que tiene una estructura más pequeña que los habituales. Ese me cabe en el tambucho trasero de la Skua. Pero hay que acolchar por dentro el casco con piezas de espuma EVA para evitar que dañe el casco con el movimiento y los desembarcos.

--- Fin de la cita ---
He visto fotos y a simple vista parece como el mio no creo que me entre...


--- Cita de: Alfonso en 02 mayo, 2018, 13:04:34 pm ---Para kayak de aguas bravas complicado. El compañero PHILIP tenía uno artesanal desmontable que se metía dentro de la bañera y actuaba de reposa piés.

--- Fin de la cita ---
hay fotos??

gracias

Islantillano:
Me uno a la petición, yo también quiero ver ese carro.   Parece curioso.

Lo del carro depende de como sea tu kayak.    Yo me hice uno desmontable, que cabe perfectamente en el tambucho.    Y se puede perfeccionar,   ya que yo lo hice con lo primero que me encontré.   Hay sistemas mas fáciles de desmontar y montar.

https://www.flickr.com/photos/163938765@N07/41616112562/in/dateposted-public/

En la forma la copie de otro compañero de este foro,   pero el sistema de desmontar lo hice según lo que tenia a mano,  no se si se ve los 2 tornillos en la T.   

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa