Autor Tema: Hola a todo el mundo  (Leído 5084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ladytronica

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Point 65 - Tequila GTX Tandem
Hola a todo el mundo
« : 05 abril, 2022, 16:10:16 pm »
Hola, me paso por aquí para presentarme. Soy Raquel, vivo en Sabadell y soy una novata en toda regla.
De momento ando repasando hilos para los papeles y permisos... que ya veo que no son pocos... y con la sorpresa de que hay que pagar bastante! (Al menos en Cataluña...)
Un saludo a tod@s,

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 343
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:Hola a todo el mundo
« Respuesta #1 : 05 abril, 2022, 20:22:37 pm »
Lo de las aguas interiores en españa es un puto robo. Pero ahora encima llegas a algunas calas en el mar y te encuentras un puto cartelido de "Zona CEPA, acceso restringido", como si los humanos ya no pudieramos formar parte de la Naturaleza. Un asco.

Desconectado VertigoAventura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Muchos, Ysak, Seayak, Valley Skerray, Goltziana Marlin, hasle Explorer, Aquaterra SeaLion, Old Town Camper y Discovery…. en definitiva, muchos.
Re:Hola a todo el mundo
« Respuesta #2 : 06 abril, 2022, 02:34:21 am »
Lo de las aguas interiores en españa es un puto robo. Pero ahora encima llegas a algunas calas en el mar y te encuentras un puto cartelido de "Zona CEPA, acceso restringido", como si los humanos ya no pudieramos formar parte de la Naturaleza. Un asco.

Vaya! con el nick Ecologicman, me esperaba a alguien con mayor espíritu conservacionista.

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Hola a todo el mundo
« Respuesta #3 : 06 abril, 2022, 12:38:52 pm »
Bienvenida Raquel!.
Un saludo desde Cádiz! :pirata:

Desconectado Tardano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 197