Concentraciones, rutas y competiciones > Quedadas

13-01-08 Embalse de La Pedrera ( Pantano de Torremendo )

(1/3) > >>

PacoSkua:
Hola, el domingo pasado me levanté con la intención de salir a navegar por el Portús, tras un buen desayuno me preparé para salir y pasé por la cochera para echar gasoil, entonces fue cuando a un par de kilómetros  del almacén, tuve que pararme en una retención a causa de un accidente mortal de tráfico, tuve que estar frente a dos cuerpos que se encontraban tirados en la carretera ( la furgo marcaba 0 grados ) y esto me provocó que me diese la vuelta e irme para casa, no sé muy bien explicar el sentimiento que me invadió, pero lo último que me apetecía era pegarme una hora y pico de coche hasta Cartagena y la consiguiente vuelta.
Entonces fue cuando me acerqué a ver un embalse que hay muy cerca de casa, el embalse de La Pedrera, los de por aquí, lo llamamos el Pantano de Torremendo y en apenas 15 minutos me encontraba allí …

DE CAMINO AL EMBALSE


LLEGADA AL CRUCE

PacoSkua:
... una vez allí me dediqué a darle la vuelta con la furgo, iba en busca de alguien que me pudiese indicar si era posible navegar en el pantano, pero no encontré a nadie …

IMÁGENES DEL PANTANO






PacoSkua:
… entonces fue cuando tomé la determinación de navegar en sus aguas, porque tenía muchas ganas de darle a la pala un buen rato …

SENDERO QUE LLEVA A LA ORILLA


... una vez en la orilla, descargué la Skua y me preparé para salir a navegar por el embalse …

SKUA EN LA ORILLA DEL EMBALSE

PacoSkua:
… la navegación era muy placentera y aunque al principio hacía mucho frío, poco a poco se me fue quitando hasta sentirme muy cómodo …




PacoSkua:
… navegué en todo momento a pocos metros de la orilla y me propuse darle la vuelta a todo el perímetro del embalse …





Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa