Kayaks y palas > Kayak de travesia

cambiar de kayak

(1/2) > >>

enzo:
hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque piragüero hace ya años.Mi consulta es: dispongo de una seyak ya la pobre..... navergo por la costa brava normalmente travesias relativamente cortas pero metiendome en cada ricon qeu pueda y surfeando.
Como hago el  loco entre rocas me interesa informacion sobre kayak de plastico que anden bien, para todo un poco, trevesia,surfear..bueno en fin......del seyak estoy contento menos el peso ( como no ) y que no esta sellada y si vuelcar es un monton  de agua k entra...
Bueno, eso que me planteo jubilarla...y no se si pillar la misma o otra....opiniones porfa...k tal las valley? prove un a la vi muy ligera y manejablre con apoyos giirava mucho.....
Gracias a todos......... :lol:

Key:
Acércate a ver a las chicas del Kayaking C.B., en l'Escala y que te aconsejen.
Ellas han tenido Valley y muchas otras y te podrán decir de primera mano.

Alfonso:

Por curiosidad: comparad el modelo Nordkapp Sh20 de Valley y la Fun Run Skua (actual). Se parecen en todo excepto en el precio.

enzo:
doctorkey...gracias..conozco a toni de kayaking costa brava....la valey que probe era suya....me interesaria recopilar un poco de informacion antes de ir informar y probar alguna...almenos para ir un poco mas informadete......gracias a todos..espero mas opiniones........nos vemos en el mar

Javier dlp:
Coercios especializados tienes dos en la zona:
Kayaking CB en L´escala  y SK Kayak en Llança

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa