Kayaks y palas > Kayak de travesia

Opinion sobre kayak de 2 mano.

<< < (2/3) > >>

Alfonso:
Respecto a lo del reposapiés, solamente tienes que adaptarle unos corchos desde la pared del tambucho delantero hacia tí. Yo lo hice con la prijon chopper que tenía, con reposapiés de escalera, que me obligaban a ir con las puntas para afuera, y me golpeaban mucho cuando volcaba (siempre). Los vas recortando y forrando de precinto o cinta americana y a correr. Cuando se rompan, mínimo un año, los repones, son económicos...
Y ya te digo, si compras todo el equipo, el kayak te sale a 40 pavos. No te lo pienses, aunque sólo lo uses un mes te compensa.

monociclista:
vaaaaaale,aceptamos pulpo  :? :?

ManuG:
Yo no me lo pensaba. Lo usas, aprendes y el año que viene te compras otro a tu medida. Entonces sabrás lo que quieres, si necesitas orza, si otra vez fibra (verás como sí), etc.
Éste lo vendes a un novato para que aprenda por 80 o 100 €, estará más contento que unas pascuas, y tienes pala, chaleco, cubre y carrito más un año de prácticas por 100 o 120€. ¿Qué más quieres? Sólo por los accesorios vale la pena.

Además si tienes uno no tendrás prisa por comprar. Eliges el modelo que más te guste y más se ajuste y buscas sin prisas en el mercado de segunda mano hasta encontrar exactamente lo que quieras (o alguna oferta de nuevos, que hay cosas interesantes cuando cambian de modelo).

Borrasca:

--- Cita de: ManuG en 01 agosto, 2006, 11:41:14 am ---Yo no me lo pensaba. Lo usas, aprendes y el año que viene te compras otro a tu medida. Entonces sabrás lo que quieres, si necesitas orza, si otra vez fibra (verás como sí), etc.
Éste lo vendes a un novato para que aprenda por 80 o 100 €, estará más contento que unas pascuas, y tienes pala, chaleco, cubre y carrito más un año de prácticas por 100 o 120€. ¿Qué más quieres? Sólo por los accesorios vale la pena.

Además si tienes uno no tendrás prisa por comprar. Eliges el modelo que más te guste y más se ajuste y buscas sin prisas en el mercado de segunda mano hasta encontrar exactamente lo que quieras (o alguna oferta de nuevos, que hay cosas interesantes cuando cambian de modelo).

--- Fin de la cita ---

Chin-Pon, se ha dicho, estoy totalmente deacuerdo, para empezar de sobra y asi vas poco a poco escogiendo modelo para el futuro, tus usos y tus caracteristicas perfectas sin la prisa de no tener kayak.

bantuti:
 :D totalmente de acuerdo con estas dos últimas opiniones, y con los reposapiés, no problem, se le puede adaptar cualquiera, o si lo prefieres , el modelo casero de bloque de corcho, a medida, funcional y barato.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa