Kayaks y palas > Kayak de travesia

¿Me ayudáis a elegir?

<< < (2/4) > >>

melilla:

--- Cita de: Julieta26 en 07 agosto, 2006, 19:36:34 pm ---....he leído por ahí, no en este foro porque no lo conocía, que puede llevarlo una persona sola, y eso es algo que me interesa...........
--- Fin de la cita ---

Muy dificilmente podrás llevar un doble tú sola.

Sobre estabilidad y calidad, me uno a los partidarios del Freedom, alguien hizo Alhucemas - Melilla en 4 jornadas con el modelo Freedom.

Julieta26:
Mil gracias por los consejos peeeero a mi novio no hay quien lo saque de sus trece así que o paso por el BIC o me quedo sin kayak... así que creo que voy a pasar por el aro del BIC, que parece que tampoco está mal, además lo vamos a comprar en Decathlon (sí, sí, lo siento, de verdad que lo siento, pero he estado comparando precios y es lo mejorcito por aquí) porque además puedo devolverlo en quince días, así que me voy a apañar para comprarlo y poder quedar con el dueño del freedom y que así probemos los dos modelos a ver cuál nos convence más...

Mil gracias por todo y os tendré informados de todo!!! Ya vereis qué pesadita soy cuando algo em gusta...

Key:
¿ya que vas al deca porque no miras el ocean kayak?

Borrasca:

--- Cita de: doctorkey en 08 agosto, 2006, 08:50:08 am ---¿ya que vas al deca porque no miras el ocean kayak?

--- Fin de la cita ---

Si el Malibu Two XL de Ocean Kayak, que a pesar de ser autovaciable lleva tres botes estancos, yo lo he visto en el Decathlon y no esta nada mal, y creo que sera mejor que el Bic.

Key:
y hay mucha gente que lo tiene y no se quiere deshacer de él una vez tienen sus kayaks de mar de fibra y postín ... por algo será ... puedes preguntarle a fccv o a Arturo del foro de maspala

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa