General > Off topic

balay2

<< < (2/3) > >>

Marola:
Oye que yo tambien quiero cantarte el cumpleaños feliz aunque sea en agosto y con todas las sssssss, aunque se nos enfade Jilariño, jajaja, pues eso, que no sé si tirarte de las orejas a ti o a él. Bsssssss.

jílar:
:shock: A mi ... ¿por que?  :?
Si yo soy muy bueno :P Maroliña, solo le hago esas anotaciones a mi alumna porque me lo ha pedido, como dice ella, soy su guru de español :oops: ... pues habra que cumplir ¿no? :D
A ver si el tiempo nos deja salir a palear algo, un saludo vecina  8)

Dona:

--- Cita de: jílar en 12 abril, 2009, 09:13:45 am ---:shock: A mi ... ¿por que?  :?
Si yo soy muy bueno :P Maroliña, solo le hago esas anotaciones a mi alumna porque me lo ha pedido, como dice ella, soy su guru de español :oops: ... pues habra que cumplir ¿no? :D
A ver si el tiempo nos deja salir a palear algo, un saludo vecina  8)

--- Fin de la cita ---
:grande11: confirmo!!! Gracias Jilariño!! si no fuera por ti mi castellano seguiria siendo castillano!!!!!  :grande21:
me gusta que me corrigan la ortografia, lo unico que no me gusta es que me corrigan hablando cuando estoy enfadada!!!( esto me cabrea aun mas! jajaja!!)

sofia:
 :o Joo se me escapo y eso que un pajarillo trasguado me lo había contado .. la verdad es que no estaba conectada pero de todas formas con retraso y mucho cariño para el Ser más joven de la tierra o por lo menos el que mas joven parece.. (que no Senda que el parece mayor que tu).. Un bico, de esos que resuenan
Felicidades

DCM:
hola Dona ,como estas?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa