General > General

FORO KAYAK MAR EN ARGENTINA

(1/2) > >>

carlos qajaq:
Güeno, güeno, güeno.....

haciendome publicidad y evangelio de la costa de azahar por esos foros del mundo, he descubierto éste en Argentina....muy recomendable. Las fotos de kayak en la Patagonia......bufffff BUENISIMAS


http://ar.groups.yahoo.com/group/KayakalSur/


Tambien he publicitado este, nuestro foro.....a ver si algun amigo de ultramar se anima a participar

melilla:

--- Cita de: fccv en 23 agosto, 2006, 15:01:33 pm ---.........a ver si algun amigo de ultramar se anima a participar

--- Fin de la cita ---

¡Aquí tenemos a varios argentinos! , alguno residente en España. Además han enviado sus fotos en el hilo para conocernos. Conozco los 4 foros argentinos (uno de constructores) y lo que me llama la atención es su conocimiento de técnicas de reparación, opinión de material, discusiones varias, espíritu de aventura y sus extensos relatos, los cuales algún día pediré permiso a sus autores para publicarlos aquí, pues son tesoros que deberían salir a la luz pública para dar a conocer aquellas vastas y encantadoras tierras a la vez que ese tesón que los empuja a ''armar expediciones''.

De alguna manera, creo que (personalmente) palear en Argentina debe ser algo así como La Meca para los musulmanes. Alli, hay sitios fantásticos y el sabor de la aventura está muy lejos de los chiringuitos de playa (para comprar agua , coca-cola o algún bocata) que aquí nos surten y reconfortan.

Algún día deberíamos armar una expedición desde este foro y darle la vuelta a la Isla de los Estados , lo que se dice ¡con dos coj*****! .... pero eso, ¡algún día!

monociclista:
Yo lei y escribi alguna vez a estos argentinos  que hicieron esta movida:
http://www.rosario-rio.com/

hay fotos espectaculares.

bantuti:
 :D también he visto esa página, mogollón de kilómetros hicieron , y un montón de fotos, la verdad es que merece la pena hecharle un vistazo.

Key:
melilla: por favor, pon las direcciones de los otros tres foros y los metere en el delicious

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa