Concentraciones, rutas y competiciones > Costas Ibéricas 2010

FAROS costas ibéricas

(1/3) > >>

tallham:
Que os parece ir colgando en este hilo las fotos de todos los faros de la península  ibérica a medida que la vuelta avance???   seria simplemente colgar la foto del faro y el nombre con algún comentario si el faro lo merece.
A medida que la vuelta a la península avance irán apareciendo las fotos (no antes) tomadas por kayakistas de la etapa.  Desde El faro de Cabo Higuer hasta el faro de Cap de Creus hay mas de 100 faros que serán testigos de nuestro paso.
Sería una bonita manera de ir mostrando el progreso de la vuelta.

Importante: Seria conveniente que en todas las fotos apareciera algún kayak o simplemente la proa.

A ver si el 7 de febrero aparece la primera foto.... :)

Saludos

antooni Charidemi:
Lo veo bien, pero creo que hay que empezar a encender luces yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

currocamino:
si señor que mejor testigo que la foto de los faros con algunos de los participantes en la vuelta o kayak  :o

Rafanook:
Me parece una idea estupenda,tendremos la oportunidad de ver la magnifica variedad de arquitectura de esas construcciones.Quizas sea una de las construcciones mas marginadas y con poco renombre.Sera un buen registro para ver.

Pamplonico:
¡Bonita idea¡
Creo recordar que en la primera etapa hay unos cuantos, tratare de fotografiarlos todos.
¡Ya falta menos¡

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa