Concentraciones, rutas y competiciones > Costas Ibéricas 2010

Un proyecto parecido, pero en bicicleta

(1/2) > >>

rodadas:
Muy buenas,

Mi nombre es Alicia y soy la administradora de otro foro, uno sobre viajes en bicicleta. Me he "infiltrado" en vuestra web porque nosotros estamos montando un proyecto parecido al vuestro, pero en bicicleta! Nos llevamos a un testigo (un reno de peluche) a dar una vuelta por España en bici con alforjas.

Ayer Carlos Qjaq nos contó su aventura y he pensado que quizá podría yo hacer lo mismo en vuestro foro. Quizá podamos aprender cosas unos de otros ;)

Nuestro proyecto surgió también de la idea de un compañero y creció en apenas 15 días y de igual manera se hará de forma cooperativa entre foreros (gente que en su mayoría no se conoce entre sí). Si os interesa, hemos montado una web para ir contando su progreso.

Cualquier cosa, ya sabéis donde estamos. Un saludo y muy buena suerte en vuestra aventura

Alicia
---
rodadas.net

Javier dlp:
Hola Alicia, gracias por asomarte por aquí y comartirlo.
¿por donde empezais?
Una idea podría haber sido hacerlo en paralelo, por tierra y mar.

Un saludo

jorkos:
Hola! he recibido tu mail Alicia, bien tambien no descarto para cuando llegarais a la zona de barcelona poder acompañaros en bici, tengo una mountain-bike y dos bicis de carreras, asi que  si la idea os parece bien y coincidieramos pues para mi seria muy bonito poder compartir esta experiencia saludos atte: Jorkos

rodadas:
Hola Javier!

Pues hemos empezado ya! El relevo está ahora en Santa Cruz de Tenerife breando con carnavales y lluvias torrenciales. Después va a Mallorca (empieza allí el 25 de febrero) y después Cataluña. Nuestra espiral va en contra de las agujas del reloj, es decir, que cruza los Pirineos hacia Navarra y de ahí hacia Galicia. Os pongo un mapa.



No creo que sea muy viable que lo hagamos en paralelo (porque además nosotros vamos mucho por el interior) pero sí podíamos hacer alguna quedada si nos cruzamos en algún punto. ;)

rodadas:

--- Cita de: jorkos en 12 febrero, 2010, 22:11:00 pm ---Hola! he recibido tu mail Alicia, bien tambien no descarto para cuando llegarais a la zona de barcelona poder acompañaros en bici, tengo una mountain-bike y dos bicis de carreras, asi que  si la idea os parece bien y coincidieramos pues para mi seria muy bonito poder compartir esta experiencia saludos atte: Jorkos

--- Fin de la cita ---

Hola, Jorkos!

Claro que sí pero tendrás que organizarte con los compañeros de la zona! :) Postea en nuestro foro y apúntate a la etapa que seguro que estarán encantados!

Te pongo el enlace del post donde se están apuntando. ;) Copia la última lista que encuentres y añade tu nombre en la etapa en la que te interese participar.

Saludetes!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa