General > General

SOLO FOTOS

(1/43) > >>

Rajqui:
Despues de hora y media de paleo (algun esquimo pa refrescar y ver que pasa ahi abajo),vuelvo para mi cita de rehabilitacion, y me encuentro con este divertido panorama ! y ahi me quede un ratito jugando en "una batidora" de olas y corrieb¡ntes a la entrada de bocana. : :shock: estan sacadas de video y sin editarhttp://www.flickr.com/photos/31643326@N06/sets/72157624239969020/show/

Rajqui:
Ahi va unas del sabado, una pequeña salida de un par de horas con el amigo Ricardo. La primera con Santa Cruz al fondo,a la izquierda el Auditoriob de <Tenerife,las torres"Gemelas", arriba "EL TEIDE" y a la derecha nuestro "Roquete" a unos 5 km de la playa "Teresitas" nuestro(club Surcamar) lugar de encuento. La 2ª pueblo de Igueste san Andres y un servidor..y los montes de "Anaga". La primera hay que verlo grande :http://farm5.static.flickr.com/4054/4694140940_3d516d183e_b.jpg

Pamplonico:

1ª Etapa Fuenterrabía-San Sebastián vuelta  la Península Íberica 075 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
Llegando a la playa de Ondarreta (San Sebastián-Donostia) 1ª Etapa de la vuelta a la Península Ibérica.

IMG_2592 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
Fuerteventura.

IMG_2648 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
Mercedes

IMGP2341 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr

Pamplonico:

IMGP2222 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
Surfeando olas en Fuerteventura.

IMG_2712 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
Se retiró el mar…

IMG_2717 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr

IMG_2718 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr

IMG_2720 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr

IMG_2773 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr

Pamplonico:

IMGP2683 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
Embalse de Ulíbarri-Gamboa en Alava.

Pasaia-Donosti-Pasaia 100 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr

Pantano de Alloz 025 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
Pantano de Alloz (Navarra)

Orio-S.S.-Orio 023 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
San Sebastián.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa