Concentraciones, rutas y competiciones > Concentraciones

SOS Mar Menor - concentración kayak

(1/6) > >>

Anto:
Hola a todas y todos de nuevo:
Esta si que si será la definitiva.
Vamos a organizar una gran concentración de kayak en el Mar Menor para llamar la atención sobre los deportes ecológicos en la gran laguna.
El Mar Menor es un lugar privilegiado para la navegación a remo durante todo el año. Aunque a veces se ponga un poco remolón, se lo perdonamos por los buenos ratos que nos hace pasar.

Queremos unir a un gran número de palistas en nuestro mar para llamar la atención de administraciones y gestores.
El lugar es privilegiado para la navegación, incluso en pleno invierno se puede salir con seguridad y comodidad.
Necesitamos que la opinión pública sea consciente de lo que tiene y lo cuide.

Si reunimos a 500 barcos y palistas en una gran concentración, ya saldremos en la prensa. Un granito de arena más en atención anuestro mar.

Alfonso se va a encargar de organizar lo que pueda desde los Alcázares y continuará este hilo para mantener a la peña informada.
Buscaremos una fecha que haga posible la mayor asistencia... ¿quizá el 15 de Diciembre?

Nos vemos en la mar
Bss y Xzos


desde la Isla de SFdo, Anto

Alfnavarro:
Hola amigos.
Como ya sabéis El Mar Menor se nos muere delante de nuestros ojos y yo no puedo verlo así.
Es por eso que unos cuantos amigos nos estamos organizando para poder montar una macroquedada y que aunque no vaya a servir de mucho ante los políticos estamos decididos a llevar esta pequeña lucha adelante.
Tantos años como tengamos ganas de convocarla hasta que se haga famosa en todo el mundo.
Os pido humildemente vuestra ayuda y si es con vuestra asistencia mejor que mejor.
La fecha está todavía por determinar porque hay que atar muchos cabos y bastantes temas que organizar,como ya sabréis una concentración de este tamaño como el qué queremos montar no se lleva a cabo de la noche a la mañana.
Espero veros pronto y que este hilo sea visto por el mayor número de vosotros que sea posible.
Un abrazo muy fuerte a todos vosotros amigos.
Nos vemos en el mar.

supernadie:
 :pirata:

M'apunto!!

Alfnavarro:
Gracias Manolo,ya sabia yo que esta no te la perdías 😘

Agumal:
Estoy para lo que haga falta y pueda

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa