Kayaks y palas > Complementos

Reemplazar las tapas Valley

(1/2) > >>

Patera:
Buenos días. Tengo un kayak Island of Sardinia, de la desaparecida marca italiana Qajaq. Por motivos de enfermedad, el kayak ha estado almacenado sin moverse como año y medio. Hoy lo he sacado y las tapas Valley de todos los tambuchos se han desintegrado en mis manos al ponerlas. Curiosamente la tapa del tambucho pequeño, donde llevo llaves, móvil, etc, es la única de la marca kajasport,, de los cuatro tambuchos que lleva, y está perfecta. las medidas son dos tambuchos redondos (de 20,1 o 20,2 de diámetro y uno oval de 44x25,3. Las medidas son del canto exterior del aro del tambucho. Tendría que revisar o concretar las medidas por si es necesario tomar otras cotas.).
Me gustaría intentar poner unas kajaksport, pero solo si van a ajustar bien. ¿sabéis algo al respecto?
Si no quedan mas eggs que comprar las Valley se hace (Donde me recomendáis para pedirlas?)
Muchas gracias anticipadas.

Javier dlp:
Kajaksport tiene tapas clon para Valley, son de goma, cierran bien y duraderas.
Yo suelo tener en stock, ahora NO. Las ultimas salieron hace unos dias.

Patera:
Muchas gracias por contestar tan pronto.
Te envío un privado. :pirata: :pirata:

VertigoAventura:
Yo tuve que cambiar las de mi Valley skerray. Las redondas las encuentras en aliexpress (no las distingues de las originales), la oval a mi me salió en 80 euros en Una tienda UK

javio:
Yo acabo de cambiar una. Omei las tiene en stock

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa