Kayaks y palas > Complementos

Reemplazar las tapas Valley

<< < (2/2)

Javier dlp:

--- Citar ---Te envío un privado
--- Fin de la cita ---
Respondo

Patera:
Bueno, doy por cerrado el hilo con lo siguiente:
Gracias al foro y muy especialmente a Javier dlp y también a Javio, por sus informaciones en privado.
Tapas kajaksport montadas y probadas a a conciencia. Perfectamente estancas. Más livianas que las originales (tengo que hacer un estudio de cuanto se ha aligerado mi kayak con el cambio de tapas).
Compradas en Omei. Buen servicio, amable y rápido.
Muchas gracias a todos.
P.D. Los que tengáis tapas Valley, podéis plantearos el cambio.
Un saludo .

Ecologicman:

--- Cita de: VertigoAventura en 12 agosto, 2023, 04:19:27 am ---Yo tuve que cambiar las de mi Valley skerray. Las redondas las encuentras en aliexpress (no las distingues de las originales), la oval a mi me salió en 80 euros en Una tienda UK

--- Fin de la cita ---

Que parte de "pasame el enlace de aliexpress donde las venden" no has entendido.??

VertigoAventura:
PERRRRRRDONAAAA?! Pero donde me lo has pedido?!
A parte de que no me parecen formas. Ya sabes que por escrito a veces no se entiende el tono de las afirmaciones.
Una vez dicho esto, en aliexpress cambian los enlaces cada dos por tres. Pero con una simple busqueda en google aqui lo tienes.

https://es.aliexpress.com/item/1005003159414751.html


--- Cita de: Ecologicman en 08 septiembre, 2023, 22:50:14 pm ---
--- Cita de: VertigoAventura en 12 agosto, 2023, 04:19:27 am ---Yo tuve que cambiar las de mi Valley skerray. Las redondas las encuentras en aliexpress (no las distingues de las originales), la oval a mi me salió en 80 euros en Una tienda UK

--- Fin de la cita ---

Que parte de "pasame el enlace de aliexpress donde las venden" no has entendido.??

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa