General > General

Pues ahora no me lo compro, ea!

(1/4) > >>

Julieta26:
Jijiji, parece incluso que estoy enfadada pero nooooo, simplemente que se nos han terminado las vacaciones sin decidirnos por un kayak y hemos pensado que para comprarlo y tenerlo guardado, porque en invierno no lo vamos a usar, que lo sabemos de antemano, pues vamos a dedicar este invierno a ahorrar e informarnos de todo y en cuanto vuelva a relucir el solecito la próxima primavera, a comprarlo y explotarlo al máximo!!

Por ahora nos conformaremos con alquilar alguno cuando nos apetezca y así rpobar más modelos.

Pero seguiré por aquí incordiando para aprenderrrr!!!

Borrasca:
Para mi es ahora cuando empieza la verdadera temporada de Kayak, cuando se queda el mar tranquilo y las playas despejadas.

bantuti:
 :D Lo mismo digo yo, el verano me encanta, por el buen tiempo, etc. etc, pero para remar, el invierno, se va más tranquilo y se puede acercar uno más a la costa sin problema de estar con siete ojos, pendiente de motoras, motos de agua, etc, etc.

sinforosa:
Estoy deseando de que se pueda entrar y salir con tranquilidad desde la playa sin peligro de darle a nadie, puesto que la mayoria de l@s bañistas no respetan las señalizaciones y encima te miran enfurruñad@s. :?

monociclista:
No deis ideas,que despues se nos llenan los mares de piraguas,igual que ha pasado aqui en Mallorca con las bicis,esta petao.Quedad 10 dias,despues casi todo el mundo pone a invernar el kayak,y todo el mar pa nosotros  :lol: :lol: :lol: :lol: que placer,que tranquilidad,playas solitarias,pesca sin competencia.....el paraiso :D :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa