General > General

Pues ahora no me lo compro, ea!

<< < (2/4) > >>

Javier dlp:
Yo os doy el punto de vista del fabricante.
Fuera de temporada puedes obtener una atencion estupenda y las mejores ofertas.La reflexion es la siguiente, si te vas a comprar un kayak para muuuuchos años por que tomar la decision de manera impulsiva y "lo quiero para mañana". Busca, prueba y compara y compra con marjenes de tiempo suficientes y aprovechad la campaña baja de fabricantes ó importadores.
¡Ya he metido la cuña!!

youtoo:
La verdad es que yo nunca he remado en invierno, pero eso de que no haya cincuenta mil personas bañándose o tomando el sol, y otros tantos en motos de agua o en yates debe ser una sensación indescriptible y muy gratificante.

melilla:
Comparto lo dicho por Borrasca, ¡da miedo! , motos, motoras y la peor, la zodiac de protección civil con su rotativa azul .... no baja en ningún momento de 10 nudos entre la red balear y la zona de baño (8 metros de anchura aprox.).... Si hubiese una urgencia (en un 90% provocada por ellos lo mas seguro) ¿como se darían cuenta? .... ¡insensatos! , ¡irresponsables! ...... despues , ¿cómo es que no van a pasar cosas? ....

Julieta26:
Si entiendo todo lo que decís y lo comparto pero... en un insumergible.. puedo morir de frio!!! no? de todos modos creo que lo compraré antes del verano, pero sin prisas...

Key:
3 temas:

1) ¿que es la red balear?
2) el kayak es como las pizzas: cuatro estaciones ... y mas en tu pueblo
3) prueba, reprueba y aprovecha las rebajas

y uno de regalo:

desde que se inventó el neopreno ¿quien tiene frio?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa