General > General

Ayuda para montar un Club

<< < (2/4) > >>

melilla:

--- Cita de: doctorkey en 21 agosto, 2006, 10:52:49 am ---..
O dicho de otra manera ... ¿Cómo sé a quién le tengo que pedir permiso para poner un barracón en un punto de la costa y de dónde saco una manguera de agua dulce?


--- Fin de la cita ---

¡Me pierdo!. ¿porqué poner un barracón ''antiestético'' en la costa ¡digo yo!, pudiendo instalarlo dentro de un puerto con rampa de varada? ..... En verano, andar por la arena ¡no problemo! , pero zarpar en invierno en las rompientes .... ¡no mola! .... Concretamente la ''missing'' Federacion de Piraguismo de Melilla, tenía una especie de ¿bungalow/cabaña polinesia? con troncos y cañas, ademas con el terreno reconocido y hecho público en http://www.puertomelilla.com/ofertassuelo.htm  .... y que quereis que os diga .... en verano bien, pero en invierno ¡apaga y vamonos!

Creo que debemos buscar la máxima comodidad no solo para nosotros, sino también para todo aquel que se asome a ''visitarnos''.

Concretamente en Melilla, dentro del puerto deportivo, se solicita autorización a su director (previo pago de su importe) y colocas tu contenedor debidamente acondicionado y con un ''monaguillo'' que te suministre tu agua.

¡Está claro! .... esto va a base de PASTA y si hablamos de mar ¡PASTA GANSA! y ''amistades''.

Key:
¡eso, eso! de quien me hago amigo ... a los del puerto deportivo solo les interesa el bisnes, los yates y el choco ... pero de la cosa deportiva, lo mas lejos posible

monociclista:
El club del cual soy Vicepresidente y del cual ya solo quedamos unos pocos,no tiene base nautica,la unica manera de conseguir una,seria la de ponerse en contacto con un club nautico o la seccion de deportes de algun ayuntamiento y a cambio de dar cursos a jovenes,promocionar y difundir el piraguismo,te dejaran una zona e instalaciones habilitados para dicha finalidad.
Eso si,no por montar un club,te van a dar un contenedor o instalacion en la costa ,por la cara. :)

bantuti:
 :D En el caso mio, tenemos un contenedor (reformado y adaptado a nuestras necesidades), en el puerto comercial, el presidente del club , pidió autorización a la Autoridad Portuaria, y estos amablemente nos cedieron un sitio para colocarlo donde no estorbase, para el tema luz, tenemos un generador pequeñito y con eso nos apañamos muy bién, el tema agua, lo hemos apañado con un bidón al que en la parte inferior hemos colocado un grifo, y de vez en cuando , cargamos algunas garrafas de agua para llenarlo, simple, barato, cutre, pero efectivo, el agua la dosificamos bastante para no estar llenandolo a cada momento.

carlos qajaq:
Key .....chato, vente pa Oropesa que siempre habrá un rinconsito en nuestro contenedor para tu Kodiak....


Ale que conociendote el golpe de Estado, estaba asegurado en nuestro club...... :D :D :D :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa