General > Novedades

Simulador de eskimotaje.

<< < (3/4) > >>

Almogàver:

--- Cita de: AAG en 23 julio, 2023, 18:43:54 pm ---Nuestro amigo Luis nos dió permiso para compartir su video y su máquina. Tiene 78 años y sube a su camarote todos los días a practicar. En el agua es un crack. Vá por ti, amigo luigi....      feature=share

--- Fin de la cita ---

Obviamente, Luís tiene una formación acadèmica en ingenieria o arquitectura, para concebir esta màquina.  :patron:  A parte de su ingenio, tiene una vitalidad envidiable. Realiza las maniobras con una agilidad y rapidez, que en un primer momento pensaba que el video estaba acelerado.
Todo un crack!!

AAG:
Sí, el pájaro es arquitecto y en efecto el vídeo tiene un punto de aceleración, eso creo, aúnque decelerando no me cuadra, ya que le conozco. A ver si encontramos un vídeo curioso de él en el agua. Me alegro que os guste...y a él.  :)

Almogàver:

--- Cita de: AAG en 14 agosto, 2023, 14:24:42 pm ---Sí, el pájaro es arquitecto y en efecto el vídeo tiene un punto de aceleración, eso creo, aúnque decelerando no me cuadra, ya que le conozco. A ver si encontramos un vídeo curioso de él en el agua. Me alegro que os guste...y a él.  :)

--- Fin de la cita ---

Si porfa, seria toda un puntazo ese video en el medio natural

JT:
Si señor, un hombre que ha embejecido bien. 👍

Ysak:
Qué hermoso!!! :pirata:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa