Autor Tema: Imaginando ....  (Leído 1048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Imaginando ....
« : 09 enero, 2009, 19:53:18 pm »
El otro día vi a Jesús Calleja (el del Pullkayak) en televisión en no sequé programa y me puse a pensar ……
¿ Os imagináis hacer un programa con este hombre entorno al kayak de mar y sus gentes en España ?
¿ Os imagináis –por ejemplo- saliendo del País Vasco y acompañado en cada etapa por foreros (y no foreros) locales y dando la vuelta a España hasta Gerona ?
Alguien podría pensar que sería parecido a lo que hicieron en Al filo de lo imposible, pero, si lo pensáis bien, cuando hicieron aquello muchos comentamos lo desangelado que estuvo, al final casi se habló mas de paramotor, escalada y otras cosas que de kayak de mar. Además, me da la sensación de que, bien enfocado, con este hombre se podría centrar mucho mas el tema en lo que he mencionado al principio: “el kayak de mar y sus gentes”.
Imaginad que fuera posible hacer uno o varios programas a base de fines de semana y concatenar las etapas de forma que se hiciera un a modo de “relevos” entre foreros que dieran su presencia y apoyo al programa como si fueran mini-quedadas, buscando los locales de cada sitio alojamiento, lugares de embarque y desembarco, sitios interesantes a visitar.
Se me ocurre que habría que ser capaces de coordinarse en una secuencia geográfica lógica, pero flexible, de manera que por inclemencias del tiempo u otras cuestiones se pudiera aplazar un “rodaje” si fuese necesario.
Creo que podría ser algo fantástico, con el foro como hilo conductor y que permitiría una visión mucho mas cercana de este deporte y de las gentes que disfrutamos de él, algo mas centrado en el puro disfrute de gente normal y de cómo se lo monta los fines de semana.
En fin, es una idea, un imaginar …..  ¿Qué os parece?.

Saludos:
Pepe

PD.: Se puede pensar que quizá sea algo demasiado “ligth” y que no les interese, pero creo que por plantearlo no se perdería nada.


Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: Imaginando ....
« Respuesta #1 : 09 enero, 2009, 21:11:02 pm »
Pues a mí me parece una idea cojonuda. Quizás este verano... Yo me comprometo con la costa asturiana.

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Imaginando ....
« Respuesta #2 : 09 enero, 2009, 21:21:38 pm »
puede que demasiado light para un tio que se graba cagando en el polo norte. pero si Jesus Calleja I El Grande se quiere dar un garbeo a la peninsula en kayak, por supuesto que desde cabo de gata hasta el mar menor, puede contar conmigo y con mi cortijera. y me se de carrerilla el nombre de unos cuantos que se apuntan tambien...
¿os imaginais a Calleja con paco en el catakayak?
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.