Autor Tema: Me dais vuestra opinión?  (Leído 7206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ivan.M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • "Turning mistakes into gold"
  • Kayak: -Creus de Fun Run-
Re:Me dais vuestra opinión?
« Respuesta #15 : 23 agosto, 2012, 21:42:09 pm »
Hola Drakkar, te agradezco toda esta informacion, ya habia leido este mismo post, o parecido, porque os e leido muchisimo, e pasado muchas horas por aqui....la verdad que aunque pienses que no, por donde vivo, mi trabajo y mi familia comprendo mas de lo que deberia, ademas , soy un apasionado de las cartas de navegación, y navego siempre que puedo, pero esto, no significa que tenga que saber lo mismo por este mundo de los kayaks. porque para mi esto es algo nuevo, y es un autentico mundo.

por otra parte me as resuelto un monton de dudas, y te doy de nuevo las gracias, pero e de decirte, que no os pido ayuda de cual comprar ya, en este momento, simplemente quiero saber vuestras opiniones sobre esta franja de precio y eslora de kayaks, para saber cual probar, informarme..... se que no me buscare la vida para probar alguna que no pueda adquirir economicamente, o que supere mis expectativas, tanto por iniciarme, como por espacio....

en el tema de el transporte, te comento que e usado el buscador, y mucho, y e visto tu foto y todos los temass sobre ello, simplemente tenia dudas y lo e vuelto a preguntar, se que no llevare un kayak que pase de las medidas que deba llevar...

asiesque gracias, pero no voy a comprar nada en este momento, tengo paciencia y esperare por si pueda surgir algo de segunda mano mientras decido cual me gusta y se adapta mejor.

GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR
« Última Modificación: 23 agosto, 2012, 21:44:38 pm por Ivan.M »


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Me dais vuestra opinión?
« Respuesta #16 : 23 agosto, 2012, 23:48:33 pm »
.... asiesque gracias, pero no voy a comprar nada en este momento, tengo paciencia y esperare por si pueda surgir algo de segunda mano mientras decido cual me gusta y se adapta mejor.
Eso es una buena actitud. En tus mensajes anteriores, daba la impresión de precipitación en elegir unos modelos en concreto.
Cada persona es diferente y no todos los kayaks, te tienen que venir bien. Es decir, lo que a mi puede parecerme un kayak ideal, para ti puede ser todo lo contrario y viceversa.
A lo primero que tienes que atender, es a tus medidas atropométricas (a no ser que tengas previsto perder mucho peso y menguar en altura  :D). Luego, tienes que pensar en las actividades que pretendes realizar (no es lo mismo salir a dar un paseo el domingo, de un par de horas, que hacer rutas de treinta kilómetros diarios). Por supuesto, que te sientas cómodo y seguro en el y sobre todo, que te guste.
El presupuesto, incluso es secundario, ya que si no lo puedes adquirir nuevo, lo puedes hacer de segunda mano y si aun así es caro, te puedes esperar unos meses, hasta ahorrar algo mas de dinero (aquí es donde muchos se precipitan y se equivocan, comprando lo primero que le viene bien a su bolsillo, sin prestar atención a todo lo anterior).
El transporte y almacenaje, tampoco te tiene que "quitar el sueño", ni condicionar a una mala elección, pues siempre hay otras posibilidades (salir en compañía de un amigo con un vehículo mas grande, alquilar o comprar un remolque, almacenarlo en un club náutico o de piragüismo, cerca del mar, etc. etc.).

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Me dais vuestra opinión?
« Respuesta #17 : 24 agosto, 2012, 14:43:37 pm »
Jilar, si deberia de llevar la v-20 no? Mi coche mide 4 y el kayak 450  no es a partir de superar la longitud de el vehiculo? Cuando usamos esos 15% mas es cuando se debe llevar no?
Perdona que me lié con la frase y los números, lo que quería decir es, con esa medida no te pasas del 15% legal (no lo he calculado, pero he visto los números que tú das, e imagino has calculado sin errores ;) ), porque he visto que es una de las condiciones que quieres cumplir, lo has dicho más de una vez. Yo también empecé así, pero ya ves, 11 cm. de más :P