Kayaks y palas > Surfski

Zedtech dominator

(1/2) > >>

Javi K1:
Hola a todos!

Quiero abrir este post referente a este surfski, voy a comprar uno y me gustaría saber si habéis tenido contacto con el o conocéis a alguien que lo tenga y como se comporta, opiniones y cualquier cosas relacionada con el.

Muchas gracias y un saludo!!

Trapaia:
Hola javi:
es un surfski de los competir de verdad. Tiene 43 cm de manga, osea es de los rápidos e inestables. Yo lo probado alguna vez y la sensación es igual a la de la antigua Epic V10. De los surfski rápidos, son de los mas estables y nobles. De velocidad se defienden totalmente de los nuevos modelos. Tal vez los nuevos modelos surfeen algo mejor, pero sigue siendo un gran surfski.

Javi K1:
Muchas gracias Trapaia!

Cuando decidí comprarlo un amigo me comento eso mismo y tuve la suerte de poder probar un Epic V10 en una escuela de piragüismo del mar menor. La verdad que mis impresiones fueron bastante buenas con el barco y creo que para empezar a remar con surfski no esta nada mal.

Un saludo y gracias por las aportaciones!!

Trapaia:
Hola Javi:
supongo que vienes del mundo de la pista y tienes mucho equilibrio. Si desde el inicio dominas un surfski de 43, es que vas muy bien. Que lo disfrutes

Javi K1:
Así es Trapaia, estuve varios años compitiendo en pista, pero ya llevo mas de 6 años de parón y supongo que esto es otra historia nueva... al menos yo quiero tomármelo así, salir con amigos a remar, divertirme en el mar con las olas y si voy cogiendo forma de nuevo no descarto ir a alguna competición, pero sera para divertirme y conocer a gente. De primeras ya creo que tengo que cambiar de pala, tengo una braca I y no es muy recomendable por lo que estoy viendo. Que os parece la braca IV? Max o Min?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa