Kayaks y palas > Surfski

QUITAR PAD DEL SURFSKI

<< < (2/3) > >>

Juan Carlos Sanchez:
Quita adhesivos de 3M es el producto que mejor funciona para quitar cualquier adhesivo.

Parte negativa vale una pasta.

Tener cuidado con ciertos productos que se comen la pintura o el GelCoat

shaoling:
yo quite uno con disolvente y un nanas,  con cuidado  y despacito,  eso si olvidate del brillo

Trapaia:
Muchas gracias a todos. Voy a probar con alcohol. A ver si sale como dice monociclista. Me daría pena dejarla toda marcada o mate sin brillo. Ya os diré como me ha ido.

Saludos.

Patronio:
¿Has probado aplicar calor con un secador de pelo?

Javier dlp:
Lo de meter un nanas, tiene tela !!

Los pegamentos de contacto son sensibles a disolvente universal y en menor medida a alcohol, que tambien funciona. La acetona pura funciona regular.
Si el kayak esta pintado con gel coat no tendras problema, ningunos de los dos lo ataca.
Si esta lacado con pintura que es lo normal en surfskis ten mucha precaucion con el disolvente, el alcohol no ataca.

Yo probaria este metodo con disolvente (si ves que no ataca) ante la duda alcohol
Pon papel de celulosa sobre la zona a tratar (papel higienico vale) y empapa ligeramente con el disolvente, deja actuar unos minutos.
El pegamento pasara a ser más gomoso y pegajoso y despues lo trabajas con las llemas de tus dedos, frotar y hacer bolitas.
Terminas con los dedos doloridos pero es el sistema más sencillo.
Al final si la supereficie está algo mate un poco de pulimento.
suerte!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa