Kayaks y palas > Desmontables

Que os parece este kayak hinchable?

<< < (2/3) > >>

DaniSwayze:
Hola, te voy a dar mi opinión/experiencia de los hinchables. Yo tengo un itiwit1 y estoy encantado. Lo llevo en la mochila y en 5 minutos lo tengo hinchado, y en la playa me va muy bien para ir a ver calitas por la zona de Jávea (Alicante)

Agumal:
Yo tengo el Gumotex Helios de 1 plaza. Es de alta presión y no se dobla apenas. En los inflables de lo mejor, rápido y seca con un trapo de inmediato. Este modelo anda por los 400 €. En España se vende en FrancoBordo y Piscilandia, las dos en Madrid pero si vienes a Cazorla y me avisas lo puedes probar

Danienkayak:
Gumotex solar 3-410. Hasta 270 kg de carga. Paleamos 3 y navegamos 4 (dos adultos y dos peques de 4 y 8) y para excursiones de día por embalses, rias y aguas en calma va genial. Realmente modular, lo he usado yo solo, y a dos dándole caña en mar y navega.
Alguien ha usado el twist I? Me llama mucho la atención, 7, 5 kg de kayak en nitrilon light. Y cabe en una mochila mediana... Me parece buena idea para aventuras anfibias con buenas rutas de porteo o rutas mixtas (kayak-moto/bici)

spoilers:
Para embalses si no hay viento esta bien, si es para mar olvidarse, el que diga lo contrario es que no ha probado un kayak rigido, o lo usa poco.

voypaya:
También voy en busca de algo portátil y que ocupe poco espacio, paso a relatar mi experiencia con este ¿kayak?.
En Decathlon Ramblas-Barcelona tienen uno de "test" lo puedes usar durante 3 días y decidir. Este finde lo he probado en la zona de la costa del Garraf (Barcelona) y no deja de ser un hinchable de playa, suelo plano y a pesar de sus tres aletas direccionar es complicado, no mantiene la línea recta, lento no es... es lentísimo, ayer hizo un día bueno para probarlo con un poquito de mar y no me gustó; hoy con algo de mar y un poquito de viento íbamos mi Sra. y yo vendidos a merced de las olas y el viento, dimos media vuelta y a la playa de nuevo; hay que tomarlo como lo que es: un juguete con apariencia de kayak, pero un juguete para usar con mar plano, sin viento y sin alejarse de algún abrigo si la cosa se complica.
Espero haber ayudado

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa