Kayaks y palas > Desmontables

Rozadura en Gumotex Swing

<< < (2/2)

Patxi Ac:

Yo no me preocuparía mucho por un roce...

andryx21:
Después de haber probada el swing 1 durante un par de meses desde q lo compré la verdad es q para ser un hinchable va súper bien.
El pantano he he hecho varias veces las picadas ida y vuelta cerca de 12 km sin haber navegado nunca y he conseguido mantener ritmo medio de 4,5 5 km hora. No sé si es muy poco para uno rígido pero me parece q esta bien.
En mar. Lo he probado toda esta semana y una pasada. Muy muy estable. He entrado com bandera amarilla y sin problema. Cerquita de la costa eso si. Lo he pasado genial. También media de 4,5 km pero esta vez menos kilómetro ya q me daba algo de “miedo” alejarme mas
Un kayak muy recomendable para quienes no tenemos espacio para guardarlo y transportarlo.

andryx21:
Ahora lo estoy guardando para almacenarlo. Le he metido algo de polvos de talco al hincharlo me lo habían recomendado. Una pregunta. Lo dejáis almacenado con las válvulas abiertas o cerradas?
Gracias

Agumal:
Yo tengo un helios (ya no se fabrica) y lo guardo con las valvulas cerradas, solo hay que tener cuidado de sacar todo el aire. Creo que algunos disolventes como la acetona son lo que realmente le puede perjudicar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa