Kayaks y palas > Desmontables

Opiniones este nuevo modelo

<< < (2/4) > >>

Agumal:
Las opiniones publicadas en su página comentan que es muy inestable y que desde luego no es un kayak para principiantes. El aspecto es estupendo y de todas formas en el Decartón no ponen pegas para devolverlo. Si consigo convencer a la parienta vendo alguno y lo compro para probar, ya avisaría

Buenavistas:
Hola ese kayak parece muy inestable porque al ser como un globo se mueve mas que un flan , esto es , parece que da seguridad pero esas paredes pueden hacer un efecto tijera , levantando las dos puntas o moviendolas derecha-izquierda-
Una opción sería colocar una barra debajo , en el suelo a modo de quilla.
Antes vendían unas barras los de Advance Elements
Saludos

Agumal:
Y con unas orzas?

serrabona:
Yo tengo uno. Hasta ahora solo usado en aguas tranquilas. El kayak está muy bien hecho. Muy buena calidad de los plásticos y se monta y desmonta en muy pocos minutos. La mochila queda pesada pero se puede llevar si no es mucho tiempo. Inestable? No más que otros kayaks rápidos. Yo tengo otro de fibra y dos de plástico y este es una magnifica opción para cuando no puedes transportar uno completo de 5 metros... Es rápido, cómodo y se permite poder llevarte el kayak cuando no podrías llevarte uno tradicional.  Mejor eso que nada...  El precio ronda los 600€ , que me parece un poco excesivo, aunque depende de lo que se vaya a usar.Informaré  la próxima semana que voy a usarlo más en el mar.

Islantillano:
Ya nos comentarás,  estaré atento por que es una opción para los que no tenemos espacio.    Tiene buen aspecto,   pero si que he escuchado que es inestable,  yo tengo un plástico cerrado de 64 de manga y solo vuelco adrede o con olas que rompen (con oleaje aunque sea fuerte no vuelco).   Se puedr esquimotear con él ?   

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa