Kayaks y palas > Desmontables

Montar cámaras sevylor K2 pointer

<< < (2/2)

jílar:
Prueba a coser, que no pierdes nada.
¿Hilo? Cualquiera de polietileno, a poder ser bien resistente, grueso.

Vete a una mercería y explica lo que buscas.

Entiendo que lo que rajó es una costura que traía, no la tela en medio y medio. Pues repasa esa costura, aunque sea a mano.

Jalmarza:
Muchas gracias jílar.
Al final hay que coser una pequeña parte pero sobretodo es pegar la separación entre cámaras con el suelo del kayak, se ha despegado. El tejido es de nylon con tela reforzada, no consigo encontrar más información detallada sobre los tejidos ¿Qué tipo de pegamento o tela selladora o lo que sea puedo usar?
Muchas gracias

antoniokayak:
Hola Jalmarza, lo malo es que ahora no esta la cosa para salir de tiendas, pero hace poco compre en las tiendas Bauhaus en la sección de náutica un hilo fortísimo de nylon para coser velas, creo que también tienen cinta de tela para repararlas, aunque me temo que no sera muy gruesa para lo que tu necesitas.

Jalmarza:
Muchas gracias antoniokayak. No conocía las tiendas Bauhaus, me lo apunto. Seguro que allí me podrán asesorar al respecto.

Quizás la cinta de tela sea una opción, aunque he estado mirando y he visto que hay un pegamento de pvc de 2 componentes ¿no se si para mi kayak sevylor k2 pointer puede valer? He visto varias marcas entre ellas Nauticol.

Gracias de nuevo

Un saludo y ánimo con el confinamiento

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa