Kayaks y palas > Palas

Pala x-500 Decathlon

(1/3) > >>

aquatico:
Hola ¿Alguien tiene la pala X-500 de Decathlon y me dice si es recomendable?
Gracias

VertigoAventura:
Por el precio que tiene, merece la pena, yo la consegui rebajada, y me salio en 64 euros. Las hojas flexan un poco, pero es lo que tiene el plastico. Me daba algo de miedo el cierre, pero de momento aguanta bien.
Creo que es una buena opcion como primera pala, sirve para proba medidas y angulos y si te emprapriñas luego de algo mejor, es una digna pala de repuesto...

Islantillano:
Es la que yo tengo,  pesa poco,   el sistema de unión está bien, hasta ahora no me ha dado problemas,  y como dice Vertigo, flexa un poco. 

No sabría compararla con otras,  no he usado nunca una de calidad superior,  y cuando me han dejado la típica pala de aluminio como las de los kayak abiertos de alquiler tampoco he notado la diferencia. 

Si vas a coger poco el kayak y tienes la playa al lado, optaría por uno de aluminio de los del decathlon,  pero de los enteros.   
Si quieres tenerlo mas recogido o llevar la pala en el coche,  o quieres ir probando angulos, la x500 está bien.


Javier de Pantin:
A mi me rompio una de las cucharas al tocar en el fondo haciendo esquimos. Como pala principal la veo un poco floja, me parece buena opcion como pala secundaria.

Islantillano:

--- Cita de: Javier de Pantin en 27 febrero, 2020, 14:22:30 pm ---A mi me rompio una de las cucharas al tocar en el fondo haciendo esquimos. Como pala principal la veo un poco floja, me parece buena opcion como pala secundaria.

--- Fin de la cita ---

Estaré atento a eso con la mía,  intentare no darle caña. 

Si me hubieran dicho que es tan fácil de romper no me la hubiera comprado

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa