Kayaks y palas > Desmontables

Trak Seeker(otro más en Madrid)

<< < (3/6) > >>

sirvillo:
¡¡Me estáis complicando la vida!!! Jajaja

Ni idea que ha podido pasar... he estado fuera estos días, así que no he tocado nada.

Hoy no... mañana me pongo y siendo un poco más de esto! La última vez que colgué una foto en un foro, imageshack era gratis  :?

sirvillo:
Vale... he editado la dirección de las fotos, y he probado con la visión en modo incógnito y parece que si se ve.


--- Cita de: esscapar en 09 mayo, 2021, 18:06:40 pm ---Al principio se veían y ahora no
Revisa los permisos y si están públicas en google fotos  :shocked:

--- Fin de la cita ---

Sólo he modificado la privacidad del album, a ver si era eso... porque sí hubo gente que las vió (y comentaron...) y yo he estado fuera de cobertura el finde y no he tocado anda, así que habrán sido los duendecillos de silicio!!

esscapar:
Ahora yo las vuelvo a ver.

jílar:

--- Cita de: sirvillo en 09 mayo, 2021, 20:31:31 pm ---...

Sólo he modificado la privacidad del album, a ver si era eso...

--- Fin de la cita ---

Claro que era eso. Es lo que te expliqué en el otro tema. Nos ha pasado a muchos, el usuario de Google las ve porque eres el propietario, pero no los demás si no las has puesto allí como "Compartidas", o lo que es lo mismo, hacerlas públicas.

Si antes se veían (incrustadas en el mensaje) como algunos compañeros comprobaron es que en el momento en que pegaste el enlace en tu respuesta ya eran fotos públicas (cualquiera las puede ver teniendo el enlace). Si luego "desaparecieron" será porque habrás tocado algo en sus permisos, sin darte cuenta quizá. Y si ahora vuelven a aparecer es porque, de nuevo, las tienes compartidas (públicas).

No hay más. Pero, sí, antes era más sencillo, lo cambiaron y es más complejo (además que ahora los enlaces a tales fotos suelen ser larguísimos, por ejemplo, la foto de mi firma tiene un enlace cortísimo, si tuviera que poner uno de los actuales no me serviría pues la firma tiene un límite de caracteres)

xavivax:
Felicidades Sirvilo,
yo he encargué uno me lo entregan en Julio y ya tengo ganitas de recibirlo.

Inicialmente iba a buscarlo a Canadá y aprovechar el viaje para chapotear por la zona, con esto me ahorraba la importación pero con el tema COVID lo de viajar no se veia muy claro al final me lo envian a casa y seguramente lo provaré por el Mediterraneo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa