Kayaks y palas > Desmontables

Trak Seeker(otro más en Madrid)

<< < (4/6) > >>

Epicuro:
Xavivax enseguida te montamos una quedada y te vienes para acá y lo probamos...

esscapar:

--- Cita de: Epicuro en 17 mayo, 2021, 23:36:29 pm ---Xavivax enseguida te montamos una quedada y te vienes para acá y lo probamos...

--- Fin de la cita ---

Eso, eso, y lo probamos  :D
 :3some:

sirvillo:
El sábado fui a Picadas... fui sólo, aún así alguien me inmortalizó!


Pero vamos, que estoy deseando compartirlo con más gente!!! A ver si te llega pronto ese Trak y podemos quedar.

xavivax:

--- Cita de: Epicuro en 17 mayo, 2021, 23:36:29 pm ---Xavivax enseguida te montamos una quedada y te vienes para acá y lo probamos...

--- Fin de la cita ---

Lo tendre para la quedada de Bretagne.....

marcos!!:
Hola Sirvillo!! No nos conocemos, llevo tiempo sin entrar en el foro, y buceando hoy por aquí he visto este hilo con una foto con tu kayak, que juraría que hace unos años fue el mío... Lo vendí porque por aquel entonces sacaba poco tiempo para navegar, y parece que ahora ha llegado a tus manos. Esscapar (Juanma) estuvo probándolo cuando lo compré, y enseñándome temas de seguridad básicos porque yo no tenía ni idea (@Juanma, si me lees y aunque ha pasado mucho tiempo: Gracias otra vez!). Bueno que sé que vas a disfrutarlo, porque el kayak es la leche, y que me ha hecho mucha ilusión ver que el bicho sigue navegando. A ver si empiezo a navegar otra vez por los embalses del interior y podemos coincidir, que llevo mucho tiempo cogiéndolo sólo en mar. Un abrazo a todos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa