General > General

NAVEGAR EN EL PANTANO DEL CHORRO (MALAGA)

(1/3) > >>

MANUEL.M.R:
HOLA  a ver si me podeis informar alguno que sepa sobre este pantano como esta el tema de permisos para navegar en kayaks y lugares comodos para embarque y salida  y si alguno quereis podemos quedar para navegar  y  ponerme un poco en esto ya que  zoi  NOVATOOOO   :D  UN SALUDO A TOSSS Y TOASSS de  MANOLO  DE MALAGA    GRACIAS.

ermigué:
hola manolo, alguna vez he estado en el de guadalteba, pero sin permiso (tampoco sé si es necesario, todo sea que un día me pongan una "receta") :? aunque tampoco voy mucho (soy más de agua "salá")  :D

voy a ver si localizo un mapilla y te pongo por dónde me metí yo, que dejas el coche al lado del agua sin problema. Lo de quedar un día, todo es hablarlo y echamos un rato paleando.

Saludos.

jrmoca:
JE,je. Mi primera experiencia en kayak fue en Guadalteba :P

Hace unos años y fue alquilado, pero no nos dijeron nada de permisos. Creo que estais hablando del mismo pantano.

Muy bonito. Si quedais decidlo por aquí o mandadme un privado o algo, estoy a una hora y media de alli.

MANUEL.M.R:
pues  GRACIAS a  ERMIGUE  Y JRMOCA   cuando tengamos mas informacion ya nos la pasaremos  y en cuanto tenga  el CREUS ya nos pondremos en contacto para remar un rato  lo de los permisos como siempre  cada maestrillo tiene su librillo   :lol: un saludo de MANOLO  DE MALAGA.

Patronio:

--- Cita de: ermigué en 29 octubre, 2008, 21:09:44 pm ---
voy a ver si localizo un mapilla y te pongo por dónde me metí yo, que dejas el coche al lado del agua sin problema. Lo de quedar un día, todo es hablarlo y echamos un rato paleando.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Ermigué:

A esto me refiero yo de "Usar Google Earth para comunicarnos los lugares de fácil embarque y desembarque"
Sería bueno meterlos todos en el mismo hilo, para que no estén desperdigados. Te sugiero entrar en...
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=4915.0 

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa