Concentraciones, rutas y competiciones > Costas Ibéricas 2010

Etapas Malagueñas Costas Ibericas 2010

<< < (2/8) > >>

Malaka aldebaran:
Aqui va con el Mapita Guapo de Google Earth.




Rojas:
una cosa que estoy perdido del tema... haremos "equipos" y cada uno hara su ruta, o se hacen una a una y las hacemos todos????

PD: Yo me apunto

jílar:
Hola Rojas, a ver si te lo doy aclarado, la idea es hacerlo como si fueran varias quedadas, si tú tienes interés en hacer algún tramo concreto, pues lo dices y se te anota, puede ser cualquier etapa (imagínate que vienes por Galicia y así aprovechas algún día y te unes a los que hagan estas etapas).

Creo que por "equipo" tú entiendes otra cosa (sin cambios y único), aquí el "equipo" sería el grupo de palistas que se hayan anotado para tal etapa, pudiendo intercambiarse estos palistas.

Quizá con un ejemplo lo ves mejor, yo, si puedo, me anoto a las etapas gallegas, al menos las de mi zona, y si me cuadra de poder viajar (vacaciones o lo que sea), pues me gustaría palear por la zona catalana, o por Gibraltar.
En fin, que más que "equipos" serán grupos de palistas abiertos a cualquier cambio, o sea, como una quedada.

Rojas:
vale vale, creo que ya lo pillo... aunque... si meapunto a alguna zona y luego no realizo la travesia que ocurriria????

Malaka aldebaran:
Bueno para que la gente se anime publico el listado proviosional y totalmente abierto a más peña que han expresado su volluntad de realizar alguna etapa de la costa malagueña.

Rojas
Nanouk
Iznagud
Yago
Malakakayak01
aldebaran81

Animarse!
PD: Manolo apuntate!

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa