Autor Tema: UNOS DÍAS POR LA REGIÓN DE MURCIA  (Leído 3384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
UNOS DÍAS POR LA REGIÓN DE MURCIA
« : 23 julio, 2018, 21:34:40 pm »
Hemos cargado y salimos mañana hacia Murcia - Cartagena. Vamos sin rumbo, sin prisas, y para estar unos días, ¿cuantos? hasta que nos hartemos de turistas  :D.
Pienso que un día, haremos Cabo de Palos hacia Calblanque. Otro desde Portman. También visitaremos El Portus y toda la bahía y quizá también La Azohía y sus alrededores. (No descartamos nada y siempre con vuelta al punto de salida).
Si alguien tiene tiempo y le apetece compartir unas paladas, pues eso, que estaremos encantados de compartir algún sitio lo más solitario posible en estas fechas.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:UNOS DÍAS POR LA REGIÓN DE MURCIA
« Respuesta #1 : 24 julio, 2018, 10:37:44 am »
Qué envidia  :lipsrsealed:, que vaya muy bien, lástima no poder acompañaros porque es una zona que me gusto mucho.

Saludos,

Desconectado Sr. Tambucho

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: Marlin Kayak One
Re:UNOS DÍAS POR LA REGIÓN DE MURCIA
« Respuesta #2 : 24 julio, 2018, 15:15:10 pm »
Desde La Azohía se va a Cala Cerrada, la he descubierto estos días, y es una cala privilegiada (merece la pena llevarse unas zapatillas de montaña y pegarse una caminata montaña arriba y contemplar Cala Cerrada y Cala Abierta, aparte que la foto que se consigue es espectacular).

Mañana me vuelvo a Alicante pero justo he estado estos días por los lugares que vas a visitar, por si necesitas alguna referencia.

Saludos, Germán.
Cada vez más enganchado al mar

Desconectado Tranquikayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
  • Kayak: Molake
Re:UNOS DÍAS POR LA REGIÓN DE MURCIA
« Respuesta #3 : 24 julio, 2018, 19:07:51 pm »
Hola Esscapar:

Vivo en la Murcia y me gustaría conoceros personalmente, ya que curioseando por el foro os conozco y a vuestras bonitas Skuas  :D
Aunque estoy trabajando, si me avisas el día anterior, haré lo posible por pedir permiso a mi jefe, que soy yo, (mardito autónomo  :angry:) y desplazarme para palear un ratico con vosotros. Espero estar a la altura  :?
Te envío mi móvil por privado por si te es más fácil contactarme o por si necesitas cualquier cosa.
Saludos¡¡

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:UNOS DÍAS POR LA REGIÓN DE MURCIA
« Respuesta #4 : 25 julio, 2018, 00:14:49 am »
Mañana  saldremos de cala reona a hacia el sur. ..sin prisas...en el agua sobre 10.30h. Para que os de tiempo   :)
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:UNOS DÍAS POR LA REGIÓN DE MURCIA
« Respuesta #5 : 25 julio, 2018, 00:41:49 am »
Gracias Germán por la información pero ya conocemos la zona. Una pena que ya no estés y no hayamos coincidido. Un saludo.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Sr. Tambucho

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: Marlin Kayak One
Re:UNOS DÍAS POR LA REGIÓN DE MURCIA
« Respuesta #6 : 25 julio, 2018, 09:58:47 am »
La verdad que lo suponía pero por si acaso...yo para hacer el viaje saqué la información de los hilos de la ruta de los fenicios y creo que te había leído.

Siempre hay algo que no sabemos, hoy leyendo a la vuelta he visto que hay un arco rocoso cerca de Cabo Tiñoso por el que se puede pasar y en su momento no lo sabía.
Cada vez más enganchado al mar

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:UNOS DÍAS POR LA REGIÓN DE MURCIA
« Respuesta #7 : 28 julio, 2018, 22:06:23 pm »
Me apunto a remar por el Mar menor o mayor, y os invito a venir alguna vez a los pantanos del Sur de Cazorla que son espectaculares. Por favor avisadme

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:UNOS DÍAS POR LA REGIÓN DE MURCIA
« Respuesta #8 : 29 julio, 2018, 12:21:38 pm »
Bueno pues ya de vuelta en casa para evitar los desplazamientos de fin y principio de mes.  :evil:
La verdad es que ha sido una semana fantástica y los dos últimos días hemos estado navegando a vela y siempre rodeados de amigos. :grande103:
Sr.tambucho, la foto de mi perfil es el "arco".
Agumal, otra vez será.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson