Autor Tema: Prueba itiwit x500  (Leído 1894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lega

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
  • prijon chopper school
Prueba itiwit x500
« : 24 octubre, 2022, 14:19:23 pm »
Hola! Despues de tiempo sin palear por culpa de una lesión quisiera volver al mundillo poco a poco. El caso es que siempre he hecho de travesia , con kayak cerradoque es donde mas agusto me siento aunque ahora mismo no tengo kayak ni sitio para guardarlo por lo que uno hinchable me parece una buena idea. Lo mas parecido a un kayak de travesia que he visto (y que no tenga que vender un riñon para poder comprarlo) es el Itiwit x500 del decathlon. Me soluciona el gran problema del sitio y a simple vista el resultado parece bastante logrado. Estoy bastante animado para pillarlo pero no sin haberlo probado antes, por eso acudo al foro, para ver si alguien en la zona  de euskadi, navarra o cantabria la tiene y me la pueda dejar probar una mañana (alquilar si fuera necesario) y ver como me adapto a él.
Lo dicho, si alguien se anima podriamos intentar cuadrar una mañana .
Un saludo

Desconectado Kowalsky

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: ITWIT500
Re:Prueba itiwit x500
« Respuesta #1 : 24 octubre, 2022, 23:31:22 pm »
Hola, yo lo tengo desde abril y estoy encantado.
Puedes probarlo sin problema, dime cómo contactar que soy novato en el foro.

Desconectado lega

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
  • prijon chopper school
Re:Prueba itiwit x500
« Respuesta #2 : 25 octubre, 2022, 10:26:40 am »
Gracias! Te he mandado MP

Desconectado Kowalsky

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: ITWIT500
Re:Prueba itiwit x500
« Respuesta #3 : 25 octubre, 2022, 19:40:49 pm »
Hola,
La versión 2 es muy estable. El problema lo veo con tu altura, vas a ir muy encajonado.
Si preveo una salida con antelación te aviso y lo pruebas sin  problema.
Saludos!

Desconectado hectorfri

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
    • figuras de anime
  • Kayak: kayak itiwit
Re:Prueba itiwit x500
« Respuesta #4 : 07 noviembre, 2022, 17:51:54 pm »
Hola compañero, yo la tengo desde hace unos meses y las veces que he podido salir estoy muy contento. Si es verdad que he tenido alguna mejor pero por circunstancias este modelo era de los que mas de me adaptaban. Si tienes suerte de probar mucho mejor, pero si no, no creo que te arrepientas. Saludos y feliz semana.