Autor Tema: Kayak Perception Freedom o kayak Feelfree Gemini  (Leído 2433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frajovel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Kayak Perception Freedom o kayak Feelfree Gemini
« : 11 junio, 2016, 20:16:07 pm »
Hola a todos, queria ver si me podeís aconsejar sobre que kayak escoger. Los dos son ofertas de segunda mano. El Perception esta pelado por 400 y el Gemini lleva sus asientos, palas y dos tambuchos por 500. Los dos son dobles pero quería tener la oportunidad de poder aprovechar para cuando la jefa no pueda venir poder salir yo solo y este tiene asiento central. Se que el perception es mejor y habia pensado en ir completandolo poco a poco.
Es que tengo claro que si más pronto que tarde me voy a comprar uno individual pero mientras tanto quiero ver si la parienta coge confianza y así nos compramos uno cada uno y vendemos el doble. De momento a ella aunque disfruta como una enana no se ve iendo en uno ella sola.

Una pregunta más. El Gemini me serviría para pescar en solitario o acompañado. El perception doble creo que en solitario como que va a ser que no.

Gracias por vuestras opiniones


Desconectado ragaan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Kayak: molake travesia y tintorera sipre
Re:Kayak Perception Freedom o kayak Feelfree Gemini
« Respuesta #1 : 15 junio, 2016, 09:39:32 am »
Por menos de 550 € tienes kayaks dobles nuevos (con su garantía), con asientos, palas, compartimentos, 4 cañeros empotrados, 1 cañero orientable....