Creo que muy poca gente navega hoy en día con un kayak genuiamente inuit, me atrevería a decir que nadie, aunque quizás me equivoque porque sómos mucha gente.
Los kayaks como muchas cosas han evolucionado por el conocimiento de materiales, herramientas, técnicas y las propias necesidades, etc..
No creo que nadie se pueda atribuir la pureza de lo genuino porque cualquier kayak "tradicional" se parece a los de origen como un huevo a una castaña, ahora bien, unos se intentan parecer más que otros y así lo mismo podemos decir de un kayak hinchable se parece a uno rígido, un surfski autovaciable se parece a un K1, uno de pesca se parece a ótro de travesía, uno de surf a ótro de eslalon, etc, etc.. bueno, si uno se siente mejor con éste tipo de diatribas, que lo disfrute pero personalmente me parece ridículo, bromas a parte emplear términos como"Pinfloys"y "Pringados" para expresar no se qué exactamente, no es de buen gusto en mi opinión, pero entiendo que juzgarlo corresponde a un moderador.
mis disculpas, y perdón si he ofendido a alguien... no volvere a hacer ningún tipo de broma. yo he ido en un sit on top a pescar, un Galaxy Alborán, y lo pasaba igual de bien...
solo queria "picar" un poco, "animar" un poco el foro, nose como explicarlo, pero sin intencion de ofender a nadie...no volveré a hacer ningún tipo de broma
Hola Miguel Ramón,
no creo que hayas ofendido a nadie

no le des más vueltas. Y, por supuesto, sigue gastando bromas y animando el foro.
Lo que ocurre es que en los foros temáticos se cuida más el tono que en los generales y no conviene utilizar ciertas palabras

Por lo demás, no te cortes: sigue participando y bromeando.