Autor Tema: The best young greenland padle maker  (Leído 9024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:The best young greenland padle maker
« Respuesta #15 : 30 junio, 2014, 21:27:49 pm »
Hola a todos!! ya se que hace ya mucho que no se comenta este tema, pero quería aportar algo de información 2 años después de haber hecho la pala!!
...
A mí me parece perfecto, no hay mejor cosa que los temas tengan continuidad.

Es que el aviso de: "hace mucho tiempo que no hay respuesta y, mejor, crees un tema nuevo" yo lo eliminaba, porque a más de uno pone en guardia y al final, creamos temas a tutiplé, para cosas que ya están habladas y hay su tema correspondiente.

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 816
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:The best young greenland padle maker
« Respuesta #16 : 30 junio, 2014, 22:26:47 pm »
Me alegra leer eso!!
Un saludo!

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:The best young greenland padle maker
« Respuesta #17 : 10 septiembre, 2014, 10:09:42 am »
Exacto, yo me inclino más o menos por lo mismo que tú dices, mínimo 190 y de pértiga creo que yo opte por algo más de 40, pero vamos entre 40 a 44, por lo que dices de la manga del kayak a usar, respecto del ancho de la hoja con 8 cm, debería ser suficiente, para que se fatiguen lo mínimo posible.

Ánimo que a esa edad se pone interesante la cosa, yo te animo que no tardes mucho más, si acaso esperar a los 9 años y hazte con un kayak adecuado a su talla como el Oasis 350, que yo tengo o similar y ya verás que lo disfrutará ella y tú de verla ni te digo  :tongue: :tongue:

Supongo que habrás visto el Test que hice del Oasis 350 Young, en el apartado de Kayaks de travesia: http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=18489.0, que ayer mismo actualizé.

Saludos y espero que la niña disfrute con este deporte.

Saludos.
« Última Modificación: 10 septiembre, 2014, 10:15:25 am por franmina »

Desconectado megaola360

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Kayak: twister prijon, Arapahoe waveski,SIKUK desmontable
Re:The best young greenland padle maker
« Respuesta #18 : 10 septiembre, 2014, 15:35:35 pm »
Son wpisimas todas la palas, una pasada....Bravo Bravissimo. :pirata:
Jilar  tienes toda la razon, con el tema de proseguir y reflotar  :shock:, mejor digo reabrir "los hilos" ya existentes a pesar de estar parados mucho tiempo.
La perspectiva de años es superinteresante, como se puede ver en este mismo hilo, tras 2 años han cambiado muchas cosas y es muy interesante plasmarlas para deleite y conocimiento de todos.

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 816
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:The best young greenland padle maker
« Respuesta #19 : 10 septiembre, 2014, 22:17:22 pm »
Gracias Megaola!

Pues mi hija... la verdad es que no se que habrá soñado o visto en la tele o escuchado en el cole, pero este año le ha tenido pánico al mar abierto y a las profundidades de mas de un metro.
A ver si el año que viene...
En el club hay un kayak de rio que si le apaño una suerte de horza desmontable para que siga un poco el rumbo le puede servir... ya lo probó y de tamaño le va bastante bien, pero claro.. al remar el kayak gira en redondo, no hay forma de ir recto. No quero comprar u kayak para que al final no le guste remar... ya veremos.. de momento creo que es mejor no forzarla!
Saludos!

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:The best young greenland padle maker
« Respuesta #20 : 12 septiembre, 2014, 18:38:31 pm »
Sobre todo intenta que no le coja miedo al mar y a las profundidades, a mi me ha ido bien llevarles a nadar al mar, una vez se desenvuelvan un poco bien, llevarles cada vez donde más cubre, con distintos tipos de fondo, desde el agua clara a la negra que no se ve el fondo, puedes llevar una plancha de esas que ponen el pecho encima y son para surfear alguna pequeña ola, o los típicos "churros" redondos, algo que le dé confianza y le sirva para descansar.

Saludos.