Autor Tema: Me estreno con una groelandesa para niñ@s (así, los errores serán pequeños...)  (Leído 10318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Me estreno con una groelandesa para niñ@s (así, los errores serán pequeño
« Respuesta #15 : 19 octubre, 2013, 23:04:15 pm »
Estoy con Ricardo: ¡Los niños hacen lo que ven en casa. Vaya ejemplo que les dais en vez de  ... :grande208:!







"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Pues para ser la primera tiene buena pinta si señor, además empezar con una sin hombros tiene mas merito todavía,  para  mi parecer son mas difíciles que una con hombros,  asi que ya sabes ahora una para el padre  :pirata:
Por cierto para marcarle las referencias de agarre con una vuelta de cinta aislante y listo,  ya verás como en unos dias no le hace falta referencia ninguna, y asi te evitas hacerle muescas. Y si ves  que no funciona yo le grabaría algo en el centro de la pértiga ( su nombre por ejemplo), que le serviria como referencia visual( el grabado delante d la nariz) y luego las manos ya van a su sitio
Nos vemos en los mares

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
La cara del chaval lo dice todo  :pirata:

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Gracias por las fotos, Rafa, están muy chulas y dejan constancia para la posteridad del día en que empezó la segunda generación... :grin:

Hoy hemos tenido un día magnífico en Málaga. ¡25 grados! Así que he estado con el enano en el agua, aprovechando que tiene interés...

Not a valid vimeo URL
(Yo tampoco he podido resistirme a colgarlo...)
« Última Modificación: 24 octubre, 2013, 23:10:06 pm por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Enhorabuena por la pala, está muy chula.
Ya mismo lo vemos haciendo esquimos como al padre. El vídeo " ejercicios" es muy bueno.
Saludos.

Desconectado toniña

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 638
  • Kayak: Artesanales
El problema si le dais mucha superficie a la pala, es que despues no les podemos llevar el ritmo a los enanos  :pirata:

o nos cuesta mucho ... y disimulamos (aunque en el fondo nos encante )  :lol:
Hoy puede ser un gran día, ... mojate ¡¡¡

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Bueno, este va a marchas forzadas. En un mes sabe más que yo...
Me está dejando a cuadros... y juro que no son los genes...

Not a valid vimeo URL
« Última Modificación: 27 octubre, 2013, 21:23:18 pm por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
¡¡TOMA, TOMA Y TOMA!!   ¡¡QUE FIERA!!

 :laugh: Estos en poco tiempo nos dejan como lo que somos, unos viejos oxidaos  :laugh: :D :D

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
jo....r con el peke  :D
Nos vemos en los mares

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Me estreno con una groelandesa para niñ@s (así, los errores serán peq...)
« Respuesta #24 : 28 octubre, 2013, 23:53:38 pm »
Carlos. Ya que te has puesto con el bricolaje y el nene se lo merece  :wink:, hazle a ese kayak un mamparo (ya sea de foam, poliuretano, madera, o lo que pilles) y una tapa de tambucho en popa. Será más insumergible y menos latazo de desaguar.

PD: Que te ayude él (es su kayak). Aunque se ve que lo le falta motivación, esto la reforzará aun más. Además en las actividades familiares, podrá llevar su bocata y sus cosas en el tambucho y ser aun más autónomo.

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Es que no me canso de ver el vídeo, y se lo he puesto a mi hija para motivarla que el viernes inauguramos su kayak.
Dentro de nada competición de esquimos infantiles  :afro:

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
muy bueno Malaka, por lo visto prijon han sacado una version de seayak para jovencit@s / Junior. para el que tenga la pasta  bien y si no , a curraselo !! 
GREENLAND STYLE

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Me estreno con una groelandesa para niñ@s (así, los errores serán peq...)
« Respuesta #27 : 29 octubre, 2013, 09:13:08 am »
hazle a ese kayak un mamparo (ya sea de foam, poliuretano, madera, o lo que pilles) y una tapa de tambucho en popa. Será más insumergible y menos latazo de desaguar.

PD: Que te ayude él (es su kayak). Aunque se ve que lo le falta motivación, esto la reforzará aun más. Además en las actividades familiares, podrá llevar su bocata y sus cosas en el tambucho y ser aun más autónomo.

 :laugh: :laugh: muchas gracias a todos.

El mamparo ya está colocado, y la verdad es que funciona bien. El tambucho es muy buena idea, Juan Antonio, y el que se implique en la colocación, también. A ver si para el verano lo instalo.

Es que no me canso de ver el vídeo, y se lo he puesto a mi hija para motivarla que el viernes inauguramos su kayak.
Dentro de nada competición de esquimos infantiles  :afro:

La verdad es que yo tampoco me canso de verlo..., cuelga unas fotillos de esa botadura, Ricardo, que me muero por ver ese kayak en el agua...

 
...por lo visto prijon han sacado una version de seayak para jovencit@s / Junior. para el que tenga la pasta  bien y si no , a curraselo !!

Lo había visto, y aunque es para más edad que el flipper, nos decantamos por este último por su peso (solo 9 kilos) y por ser más barato..!

« Última Modificación: 29 octubre, 2013, 09:27:00 am por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Yo tambien recicle una pala y le hice una a mi hijo http://www.diariodekayak.es/esquimal/esquimal.html