¿En tu casa o en la mía?
Pues eso, que a mí y a la familia (somos 3) nos gusta viajar. Yo me desplazo por poco más que las dietas y los materiales. Buscas un local, unos colegas (máximo 6), un hotelito o similar, 2 días libres de compromisos... y ya está. Echa tus cuentas y a lo mejor se puede hacer. Tengo algunos de estos proyectos de desplazamiento medio concertados. Limito el número de participantes porque la intención no es sólo hacer una pala esquimal de calidad, sinó
aprender a hacerla. He visto otros talleres donde se hacían a la vez 11! palas, pero al poco tiempo algunos me pedían que les rehiciera la suya, tarea nada fácil visto como habían quedado.
La otra opción es venirte a Llançà de vacaciones. Cap de Creus (busca fotos!), posibilidad de alquilar kayak de mar, campings con playa propia, y magníficas oportunidades de navegar (con permiso de la Tramontana) Lo haces coincidir con uno de los talleres (
www.skkayak.com) y matas no 2, sinó tres pájaros de un tiro! Me explico: he visto en otro post que preguntabas por una pala de repuesto. Conoces las llamadas palas de tormenta (el nombre es pretencioso, prefiero "palas de viento") Son como las esquimales normales pero mucho más cortas, ideales para llevar en la cubierta trasera, sin partes móviles ni nada parecido. Además, la técnica de paleo es divertida.
Ya ves, por mí no va a quedar