Autor Tema: Guardar Kayak en Almería capital o alrededores  (Leído 1629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bottlejohn

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Guardar Kayak en Almería capital o alrededores
« : 01 junio, 2023, 12:02:00 pm »
Buenos días compañeros, por más que busco, no encuentro donde guardar mi futuro kayak de pesca, no lo puedo comprar por que no tengo donde dejarlo.
He preguntado en el club de mar de la ciudad, no tienen espacio en el almacén y además hay que ser socio, 4800 € además de 40 € mensuales.
En sitios de caravanas me han pedido 40 € al mes por dejarlo a la interperie, dándole el sol todo el día.
Un trastero adecuado al tamaño del kayak, sale por casi 100 € al mes.
Me estoy volviendo loco, viendo los precios, hoy día lo ideal es compartir espacio con alguien...
¿Alguien me puede aconsejar o decir algún sitio donde guardarlo con garantías? Gracias.

Desconectado Juanframan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
  • Kayak: Rebel Greenland T y Prijon Kodiak
Re:Guardar Kayak en Almería capital o alrededores
« Respuesta #1 : 01 junio, 2023, 12:12:10 pm »
Muy buenas, yo los tengo en casa, pero no descartaría guardarlos en otro sitio si pudiera, por lo que si encuentras y hay más sitio, compártelo, por favor. Es muy complicado en Almería, bottlejohn, en su momento pregunté también en infinidad de sitios. Por un lado, hay un club de piragüismo, frente al Club de Mar, en Centro de Actividades Náuticas, pero seguramente tendrán un horario y sistema muy acotado a sus ejercicios, ahí también puedes preguntar. Por otro lado, si algún día logro materializar una idea que tengo en mente para lograr tenerlos a pie de playa, te informaré.
Mucha suerte.

Desconectado JotaErre

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Guardar Kayak en Almería capital o alrededores
« Respuesta #2 : 01 junio, 2023, 19:03:11 pm »
¿Y comprarte uno hinchable o desmontable?

Desconectado Juanframan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
  • Kayak: Rebel Greenland T y Prijon Kodiak
Re:Guardar Kayak en Almería capital o alrededores
« Respuesta #3 : 01 junio, 2023, 19:06:06 pm »
¿Y comprarte uno hinchable o desmontable?
Una gran idea, especialmente el mundo de los desmontables me parece una auténtica pasada, si quieres tener un kayak con grandes prestaciones y tienes problemas de almacenaje o transporte.

Desconectado bottlejohn

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Guardar Kayak en Almería capital o alrededores
« Respuesta #4 : 01 junio, 2023, 21:43:06 pm »
¿Y comprarte uno hinchable o desmontable?

Quiero un kayak específico de pesca, con pedalera.
Hace años tuve un Point 65 Tequila, no me gustó nada, lo vendí rápido.

Desconectado bottlejohn

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Guardar Kayak en Almería capital o alrededores
« Respuesta #5 : 01 junio, 2023, 21:46:03 pm »
Muy buenas, yo los tengo en casa, pero no descartaría guardarlos en otro sitio si pudiera, por lo que si encuentras y hay más sitio, compártelo, por favor. Es muy complicado en Almería, bottlejohn, en su momento pregunté también en infinidad de sitios. Por un lado, hay un club de piragüismo, frente al Club de Mar, en Centro de Actividades Náuticas, pero seguramente tendrán un horario y sistema muy acotado a sus ejercicios, ahí también puedes preguntar. Por otro lado, si algún día logro materializar una idea que tengo en mente para lograr tenerlos a pie de playa, te informaré.
Mucha suerte.

Lo de tenerlos a pié de playa sería la leche compañero... si necesitas colaborador...jejeje
Creo que se de que club hablas, les he mandado un mail, a ver si responden.