Autor Tema: Primera  (Leído 8915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Primera
« Respuesta #15 : 25 marzo, 2008, 12:46:25 pm »
Doy fé de la velocidad y potencia con que manejó su pala, contra un viento como mínimo "intenso". En directo es una pala bella (a mi me gustan los hombros poco marcados), ligera y muy agradable al tacto. No la probé porque me dediqué a probar su Karma. La verdad, Hope es que ibas como una moto(todo el tiempo veía tu popa) y no me parecía que llevaras una alta frecuencia de palada con lo que creo que esa pala debe agarrar bastante, eso o el musculo que hiciste serrando el tablón de tu nueva pala. Enhorabuena, un placer conocerte en Ortigueira... Hasta la próxima!

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: Primera
« Respuesta #16 : 27 marzo, 2008, 21:45:20 pm »
Si, la pala de Hope seguro que va de maravilla, pero yo ya remé una vez con él contra el viento y creo que se alía con él  y para seguirle hay que apretar los dientes.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: Primera
« Respuesta #17 : 27 marzo, 2008, 22:39:28 pm »
Que de sorpresas me llevo hoy, ahora me entero que mi casi vecino Hope, se ha hecho una pala groelandesa, cada vez estoy más kpicado, bueno haber si quedamos dpronto, y me permites probar esa maravilla, en Picadas, Xabier estubo probando la de borras, y encantado tenia que ir con ella que no la solto en toda la quedada.