Autor Tema: comprar groenlandesa  (Leído 3417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
comprar groenlandesa
« : 24 noviembre, 2008, 21:53:18 pm »
Me gustaría comprar pala groenlandesa, salvo la que he visto por aquí no encuentro mas información donde poder comprarlas, si alguno tenéis información y me la podéis pasar o estaría muy agradecido.
 
Gracias.                                                                       

Desconectado sealor

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re: comprar groenlandesa
« Respuesta #1 : 01 diciembre, 2008, 19:25:10 pm »
Hola , yo las fabrico en madera de cedro  :lol: , las acabo a gusto del comprador al aceite o con gel coat mas caras .Si te einteresa avisame estoy en la costa brava .

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: comprar groenlandesa
« Respuesta #2 : 01 diciembre, 2008, 20:13:15 pm »
Hola Sealor, tengo encargada una groenlandesa en carbono y precisamente hoy he comprado cedro para construirme una.

Gracias por la información.
                                                   Un saludo.

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: comprar groenlandesa
« Respuesta #3 : 01 diciembre, 2008, 20:18:23 pm »
Bienvenido, Yago, a la cofradía del palo lijao.
Utilizar las groenlandesas es una delicia, ya nos contarás como te queda tu palo de cedro.... y las impresiones de esa máquina de carbono que has encargado.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: comprar groenlandesa
« Respuesta #4 : 01 diciembre, 2008, 20:30:48 pm »
Hola Xabier L, al final entre todos habéis conseguido que me ponga mano a la madera, aun estoy un poco liado con las medidas, pero estoy en ello y me apetece mucho construirme mi propia pala. Con respecto a la de carbono dependo de los plazos de entrega del fabricante, tu ya sabes.

        Gracias de nuevo.

Tras mandar este mensaje y buscando en el subforo me he encontrado con el tema publicado por Paco Garcia el 19 de Abril, 2008  " Construcción de una pala Groenlandesa " el cual me ha sacado de todas las dudas que tenia sobre las medidas que tenia que usar para construir una pala Groenlandesa.

Buen trabajo y gracias a Paco Garcia.
                                                           
« Última Modificación: 01 diciembre, 2008, 21:25:16 pm por yago »