Autor Tema: Pregunta para los amantes de las palas "tradicionales"  (Leído 10246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Pregunta para los amantes de las palas "tradicionales"
« Respuesta #1 : 09 febrero, 2010, 17:37:39 pm »
¿quitar peso?
¿"agarrar" más agua?
 :shock:
perdona, sólo soy un aficionado..
« Última Modificación: 09 febrero, 2010, 17:54:18 pm por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Pregunta para los amantes de las palas "tradicionales"
« Respuesta #2 : 09 febrero, 2010, 19:48:04 pm »
Angel,nunca habia visto nada parecido,curioso.
Empecemos a especular.Los agujeros pueden rebajar algo el peso pero no creo que sea por eso,lo mas logico es que sea para tener mas agarre,la pala es muy plana y los agujeros tienen forma conica con lo que me da a entender que en los diferentes angulos de penetracion de la pala en el agua esos agujeros conicos retienen mas el agua dando mas agarre y al permitir la salida del agua a traves de ellos creo que tambien puede que le de mas agarre.
Por probar cosas nuevas que no sea.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST