General > Salud y alimentación

Agua en los oidos

(1/10) > >>

Key:
Mi amigo Pepe ya ha conseguido esquimotear en circuito cerrado y sin cubre.

Yo fui todo contento a su piscina a emular sus progresos cuando descubrí que mis oidos se llenan con sorprendente facilidad de agua en cuanto pongo mi cabeza horizontal con una oreja mirando para arriba y otra para abajo.

Tapones aparte ¿alguna idea? No me imagino navegando con tapones cuando aprenda por si acaso.

Pau SK:
Buenas !

Si es para aprender: tapones, gafas, pinzas o lo que haga falta ...

Si es para navegar:  bañador, camiseta de recambio, calzado para mojar ... ;)  Es decir, normalmente no volcamos al navegar. Pero si sabes que un dia vas a estar bolcando repetidas veces ( kayak surf, aguas bravas, sesión esquimos ) entonces tapones otra vez y evitaremos la otitis !

Yo no utilizo nada pero tengo colegas que cuando van a hacer sesiones especiales se equipan para la ocasión: tapones y pinza.

~~~~/
<<pAu>>
~~~/

sinforosa:
La otitis es una de las patologias más vistas en verano en urgencias, pero tambien se tiene dolor de oidos por acumulación de cera dentro del oido y al sumergirnos al agua o el tapón se mueve y da una sensación muy desagradable o se te mezcla la cera con el agua transformandose ya en membrillo que duele la ostia. Hay mucha gente propensa a la cera, es normal solamente  requiere una revisión de vez en cuando, para mantener los oidos perfectos. Ah otra cosa ¡¡¡ los bastoncillos de oidos totalmente prohibidos!!! son lo peor que hay porque en vez de sacar la cera la introduce más hacia el timpano A la cera se la deja en paz, si se te acumula con facilidad nada mejor que revisarte los oidos mas a menudo que si no nos podemos cargar el timpano. Saludos. 

Key:
Eso es exactamente lo que me dice mi ORL que es el mejor del mundo ... mejorando lo presente segun veo y con perdón :)

sinforosa:
Sin perdón y para lo que necesiteis. Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa