Autor Tema: Evento en the Jurassic Coast  (Leído 12588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Queen Lagertha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Evento en the Jurassic Coast
« Respuesta #15 : 23 abril, 2019, 00:27:19 am »
Queen, cierto que es un evento con muy buena pinta, no te preocupes suelen ser cíclicos, siempre hay oportunidad en otro momento. Mas cerquita encontraras concentraciones y quedadas por toda la geografía Española, no tengas dudas y asiste si puedes a ellos, es una estupenda forma de aprender de unos y de otros interactuar con kayakistas de muchos lugares y de experiencia variada, también podrás probar diversos modelos de kayaks. A estas concentraciones o quedadas va mucha gente con poca experiencia como tu. Navegar respaldado con gente experimentada da seguridad y se aprende un montón como te digo!!
No te lo pienses!!

 Esto me consuela , saber que quizá no este año pero otro año, si continuo en ello, podría ir ... Y claro que en las quedadas en España puedo aprender. Voy a la primera ya mismo , el 3 Mayo,  y estoy contando los dias !!!! Las palabras  del animo de los veteranos nos ayudan mucho a los novatos. Muchas gracias, Maresdelsur.

Desconectado Queen Lagertha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Evento en the Jurassic Coast
« Respuesta #16 : 23 abril, 2019, 00:52:30 am »
Queen, cuanto más novata más puedes aprovechar estas reuniones. Para eso van los profes.
Si puedes, ánimo, que no te frene el sentirte poco preparada.

Ir en avión a ese precio, está tirado. Lo malo es que no te dejen tirado en el aeropuerto por imprevistos de última hora.

Lo más cerca que he estado de esa zona es en Eastbourne, pero ni hacía kayak en tal época.

Ay que tentación ! Pero creo que es mejor esperar,Jílar. Si voy el año que viene o cuando sepa más lo voy a disfrutar más. El avión esta tirado, es verdad y el sur de Inglaterra me gusta mucho. Aun asi, agradezco un montón oír "Animo, que no te frene ..." Moitas grazas do meu corazón :smiley:

Desconectado Queen Lagertha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Evento en the Jurassic Coast
« Respuesta #17 : 31 agosto, 2019, 09:47:14 am »
Beixan, Xavivac, por fin vais...?? Contadnos luego un poco, vale ?? Y alguna foto, porfa.Lo disfrutare a traves de vosotros y seguro q mucha mas gente igual q yo.  :blob2: :wink:

Desconectado xavivax

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 229
  • Kayak: Tiderace Xcite - Dagger Stratos
Re:Evento en the Jurassic Coast
« Respuesta #18 : 20 septiembre, 2019, 00:17:27 am »
Beixan, Xavivac, por fin vais...?? Contadnos luego un poco, vale ?? Y alguna foto, porfa.Lo disfrutare a traves de vosotros y seguro q mucha mas gente igual q yo.  :blob2: :wink:

Hola ...finalmente fuímos al evento, aunque no llegamos a palear juntos por que los astros se alinearon en contra nuestra. Por un lado Carmen pillo de lo lindo con la gota fria que retraso su salida que debia ser el jueves hasta el sábado, llegó cuando ya habíamos salido a palear.

Luego a mi se me rompió el coche de alquiler cuando iba a buscarla el sabado me pasé el domingo viendo como arreglaba el tema. (Se rompio la transmisión del coche y saltaron los airbag etc etc...suerte que iba a 30Km/h de lo contrario ahora no estaria aqui)

Los tres dias (se podia palear el viernes) gozamos de un tiempo extraordinariamente bueno, sol practicamente sin viento y si que teníamos algunas corrientes de mareas pero condiciones 10 de navegación.

La gente muy acogedora, hacia dias que no me manejaba en inglès y al principio iba un poco a trompicones pero luego ya fué mas fluido.
La zona es muy rural, a pesar de estar en zona semi urbana en el camino del camping te encontrabas ciervos, zorros, ardillas.
El evento ha crecido mucho en los últimos años allí había un stand de Reed que lo llevaba el propio Chris Reed, y yo sin saberlo le dije que era un poco caro :lipsrsealed:, y otro de Whetman equipment
El viernes se presentaron dos gestas kayakistas impresionantes una de ellas era la circumnavegación de Islandia en solitario durante 3 meses, la otra era un viaje de 6000 millas / 14 meses por el conocido Great Loop, la presentación de ambas no disponia del buen material audiovisual a que estamos acostumbrados y en mi opinión quedaron un poco deslucidas. La organización del evento también necesita un toque femenino, algo tan simple como regalar la camiseta del evento y un paquete de bienvenida habría estado bien.  (Intento que esto se lea como una crítica constructiva, no se si lo consigo pero el evento es muy recomendable el lugar fascinante, y la gente muy acogedora y amable).
Anexo algunas fotos ....




Desconectado Queen Lagertha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Evento en the Jurassic Coast
« Respuesta #19 : 20 septiembre, 2019, 20:37:32 pm »
Muchas gracias, Xavivac, por tanta informacion !! Siento ese comienzo con la gota fria para Beixan y la averia importante dl coche pero supongo q todo quedo casi olvidado con las condiciones para palear q cuentas....Asi pudisteis disfrutar mas...
Ahora mirare quien es Chirs Reed....seguro q aprendo algo :book: Q guay la zona, tantos animales, la gente...todo lo q cuentas...Y la foto dl acantilado, muy chula!! Thanxs & my congrats !!! :occasion5:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Evento en the Jurassic Coast
« Respuesta #20 : 24 septiembre, 2019, 20:30:38 pm »
Vaya aventura con el coche alquilado, xavivax. El mantenimiento debieron pasarlo por encima, ¡la Virgen!

Con historias así, cualquiera se atreve a alquilar.

Y encima ibas por la izquierda :D para complicar más la cosa.

Menos mal que pudisteis disfrutar algo del evento.