General > General

Las olas celtas

<< < (2/6) > >>

zp:
Perdón, perdón .... lo compré en la Librería Desnivel en Madrid, no en la Casa del Libro....

monociclista:
En dos dias de pedirlo por interne,ya lo tenia en casa.Primera cita de un pescador interesante:

Un hombre que no le teme a la mar
pronto se ahogara
porque saldra a navegar un dia que no deberia salir.
Pero nosotros,los que tenemos miedo a la mar,
podemos ahogarnos tambien.


Otro dato curioso es que cuando se refiere al kayak,muchas veces dice "barca",aunque puede ser cosa del traductor.
Aunque yo me quedo con una cita del propio Chris:
"Habia decidido vivir con la mayor sencillez posible y ser consciente de que cada dia que vivia era una bendicion,y que un dia solo se podia vivir una vez."


ire informando.

kayakerante:
 :D Encantado con el libro. Tarde una noche en leermelo. Estoy por la segunda vuelta
 :) Por la sencillez y estilo de vida de vida del autor, cuanto hay que aprender de el,  como es feliz, con con los mas sencillo, con los mas primitivo , con lo menos contaminado
 :( P or mi mismo, porque quiero seguir su ejemplo y sigo siendo prisionero de mi errores, de mis miedos, de los demas, de la precaucion
 :o Sorprendido por lo que es capaz de hacer y de como rompe con toda forma de vida burgursa y acomodada, no existe para el sabado por la noche, domingo, lujo, sauna, calefacion restaurate de cuatros estrellas etc
 :? De como no sigue, ninguna precaucion, ninguna norma,
 :lol: Por su perseverancia y constancia
 :x Porque hay gente, que critica este estilo de vida y no lo comprendo.
 :P Porque no suelo repetir leer un libro hasta pasado cierto tiempo y este si, recien leido

estornudo:
no le habeis visto en el this is the sea???
No he leido el libro pero me acorde de vuestros comentarios sobre Chris Duff mientras lo veia ayer....e igual teneis razon eh!!, jajaja, si que tiene pinta de mistico, muy majo el tio.
A ver si me pillo el libro.
Un saludo
Javi.

monociclista:

--- Cita de: kayakerante en 17 septiembre, 2007, 17:05:43 pm --- . Tarde una noche en leermelo. Estoy por la segunda vuelta
 

--- Fin de la cita ---

Oye kayarerante........las fotos estan bien,pero tambien tienes que leer la letra.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa