General > General

MOVIL PARA PIRAGUISMO Y GPS

(1/3) > >>

Ecologicman:
Buenas.

Mi fiel compañero ha decidido que quiere morir despues de mas de 5 años de amor intenso, asi que me gustaria pedir consejo sobre telefonos moviles que os hayan dado especialmente buen resultado llevandolos con vosotros al mar, o a la mar. Tambien me gustaria comprar un GPS que no sea muy aparatoso, para medir distancias, velocidades, medias, etc.. Soy todo oidos!!! y ojos!!

Gracias.

AAG:
Hola Ecologicman, yo pienso que no es el móvil, sino la funda estanca lo que tiene que ser decente, hoy en día cualquier móvil sirve. Durante años he usado acuapaq, pero las renuevo regularmente por que amarillean o desgraciadamente por mucho cuidado que le pongas se pinchan. Ahora uso una funda T-bee con la que estoy encantado. En cuanto el GPS, he usado varios. El actual es un Suunto ambit 3 de segunda mano el cual pillé por 80 pavos y duración de batería muy buena. Un poco lioso hasta que lo entiendes. Cómo básico un Polar m-400 ó el 430 te dá lo que tú quieres. La pena es que la batería dura una salida. También puedes bajarte la app polar beat, con la que no necesitas reloj.

Pubill:
mírate los móviles Android.  CAT.   Son móviles de trabajo, blindados , tambien llamados rugorizados. los he
Visto poner en hormigón,  hay un modelo con cámara térmica incluida, lejos de ser una chorrada puede ser muy interesante para encontrar a alguien de noche, pero no sé si alcanza de la camara termica

Un saludo

Xavier







Jesús SM:
Yo tengo un modelo de Ulefone. Concretamente el Armor 8Pro. Hasta he grabado vídeos en mar. El funcionamiento, como cualquier móvil moderno. Pero un terminal muy duro y durabilidad de la batería. Y es mi GPS para todo. Tienen distintos modelos, algunos con baterías enormes. Eso sí, pesan. Y no me parecen mal de precio.

 https://ulefone.es/

ropits:
Mi opción es una funda de móvil, porque con lo caros que son los móviles y con la facilidad con la que el mar destruye casi cualquier cosa "estanca" no me arriesgo (se me han muerto ya dos cámaras y dos frontales que en teoría eran IPx7)

Para GPS utilizo un reloj, un Garmin Fenix 6x pro, ahora hay modelos más modernos, siempre lo llevo puesto. A parte de lo que hacen todos los GPS también tiene brújula magnética y tengo una pantalla que me indica la brújula magnética y el rumbo verdadero con el GPS lo que va muy bien para poder medir un rumbo con la brújula magnética y luego ver si tienes derivas o abatimientos y compensarlos. Lo digo por si acabas con un GPS de mano en lugar de un reloj, me parece que para navegación que tengan brújula magnética te añade funcionalidades.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa