General > General

MOVIL PARA PIRAGUISMO Y GPS

<< < (2/3) > >>

Javier de Pantin:
Sobre gps yo hace tiempo que me he decantado por garmin. Ahora mismo tengo el forerunner 45 que en su dia costo 125 euros y cumple a la perfeccion. No necesito mas.

esscapar:
Yo como teléfono uso "blackview" son rugerizados y IP68, van bastante bien, aunque antes o después acabará ahogado si lo llevas sin funda; como dice ropits, es lo que tiene el mar. Por ejemplo el Blackview BV5300 Pro cuesta 125 € y es suficiente. A partir de ahí los hay más sofisticados y caros con la misma eficiencia ante las condiciones climáticas.
Como aplicación simple y gratuita, llevo "Saildroid" ; rumbo, velocidad, distancia, posición gps, waypoints, etc.
Como gps y mapas en el telefono, "Outdooractive"; graba recorridos sobre mapa, velocidad media, etc. (lo usa un compañero de salidas y va perfecto).

GREGAL:
Yo utilizo un iWatch. Es sumergible y puede funcionar con o sin el teléfono, tanto en las aplicaciones como la propia línea de voz (mediante e-Sim en este caso).

Normalmente, llevo el móvil en una funda estanca que a su vez va dentro de una bolsa estanca. Algunas veces los llevo registrando la actividad en aplicaciones diferentes (Strava, por ejemplo) el uno del otro y luego comparo. Los resultados suelen ser idénticos en un 95%, aunque los presenten de forma diferente unas aplicaciones de otras.

Alguna vez incluso llevo algo de música en auriculares óseos y también los controlo desde el reloj. También hago y atiendo llamadas desde el reloj.

Para mí, con diferencia, la mejor opción.





 

Ecologicman:
Gracias padelers, muy util toda esta informacion. Nos vemos encima de las olas.

Javier dlp:
Yo de telefonos he tenido de todo. Android e Iphone
Desde hace 5 o 6 años un Ulefone Power 5 hace tiempo descatalogado. Aguanta golpes, caidas de 2 mts y mojarse a 1/2 metro, nunca me dio problema.
El Power 5 tiene una bateria de 13.000 mA que me dura una semana, si me voy 3 o 4 dias de viaje no me llevo el cargador.
Las pegas; pesa como un ladrillo por la bateria, la pantalla y camara estan bien pero no tanto como los más modernos, ahora montan CMOS de Sony para camara y otras pantallas, el problema del mio es que con mucho sol no se ve muy nitida la pantalla. Los nuevos Ulefone estan mejorados. Es una opcion a mirar, yo solo puedo aportar que el mio me ha salido muy bueno. ...y lo que le queda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa