General > General

Nuevo en el asunto con proyectos en mente

(1/2) > >>

Remadorconsciente:
Hola! Por acá Emerson!, soy nuevo en el foro y me gustaría tener un poco de ayuda en buscar un kayak que me acompañe en una travesía de 1000km aprox y no entiendo mucho sobre el tema de algunos HV o MV, leo y muchos dicen que son para remadas recreacionales y no muy exigentes pero mi pregunta es, si yo invirtiera en un virgo MV (como ejemplo) me acompañaría de una buena forma o sería  molesto?, llevo remando un tiempo tengo habilidades ACA L3 de coastal Kayak y ahora tambien invertire en meterme a una pala greolandesa, si me pueden resprver esas dudas, les estaré agradecido, o alguien que tenga experiencias con travesías largas, bueno finalmente un poco de contexto ( soy de chile, aguas frías y fuerte oleaje) pero la logística puede ser 1 o dos meses o lo que sea necesario para completar la misión jajaajaja, buena tarde!

Ecologicman:
LV, MV, o HV, hace realcion al tamaño del piloto, LV es para remeros de poco peso como yo, MV para gente normal, y HV para grandotes y gorditos

1000 kilometros de viaje en aguas oceanicas y sin demasiada experiencia, no se no se, es para pensarselo

Los PH si puedes comprarlos alli en chile, son de lo mas TOP que hay en kayak de mar. Para ese viaje yo eligiria un SCORPIO MKII de tu talla, o mejor aun un Cetus, pero son caros.

Remadorconsciente:
Gracias por responder!, me aclaraste mucho!, suena descabellado pero gran parte del remado contempla islas y un recorrido circular en un archipiélago con mar interior medianamente calmo condiciones L2; suena descabellado, pero es tan solo un proyecto, puede que se concrete completo o llegar hasta cierto punto y evaluar condiciones, llevo algunas temporadas trabajando de guía de kayak y tengo experiencia remando en situaciones L4+, pero claro la sobre confianza es el peligro en todo deporte, por eso seguiré planificando, practicando y tal, sobre el kayak  soy de 1.80 y peso alrededor de 75-80kg creo que MV estaría bien, he visto el mk II  y siento que es muy maniobrable pero debe ser costumbre teniendolo a disposición de uno, seguiré investigando agradecido de cualquier aporte de conocimiento para este remador con ansias de mucho!!

esscapar:
Bienvenido a este foro.
Quizá te pueda ayudar mirar la web de "Freya" que algo de experiencia tiene  :D
http://freyahoffmeister.com/the-second-continent/my-freya-expedition-kayak-is-it-just-another-philosophy-of-efficient-paddling-my-personal-review-care-and-maintenance/

Suerte y vete contándonos tus proyectos.

XUAN DE MANOLIN:

--- Cita de: Ecologicman en 23 octubre, 2023, 23:47:38 pm ---LV, MV, o HV, hace realcion al tamaño del piloto, LV es para remeros de poco peso como yo, MV para gente normal, y HV para grandotes y gorditos

1000 kilometros de viaje en aguas oceanicas y sin demasiada experiencia, no se no se, es para pensarselo

Los PH si puedes comprarlos alli en chile, son de lo mas TOP que hay en kayak de mar. Para ese viaje yo eligiria un SCORPIO MKII de tu talla, o mejor aun un Cetus, pero son caros.

--- Fin de la cita ---

cuanto pesa un hombre normal ???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa