General > General

GOLTZIANA MARLIN FORCE OPINIONES

(1/2) > >>

Ecologicman:
Buenas compis!!!

Que opinion os merece el Goltziana Marlin Force.

Lo estoy probando estos dias, y me esta dando buena impresion, y eso es dificil teniendo en cuenta mi peso.

No hay nada de informacion sobre este kayaks en las redes, casi nada. Este es otro como nuestro querido Fun Run, que se piensa que la gente va a adivinar que existen asi por arte de magia, y ni pagina web activa ni na de na!!! No cuenta na de sus modelos en ningun sitio. Que desastre!!!

Que decis de este modelo, a mi me parece bastante pro, que opinais??

Lo veo que para medir 5,36 gira muy bien, es estable en primaria y secundaria, cantea muy bien, falla en el apoyo de las rodillas que es horrible, y el respaldo, que este que estoy probando yo no se si es el original o se lo han puesto.

He oido decir por ahi que es copiado de un PH o algo asi, sabeis algo al respecto? a que modelo se parece?

Soi todo oidos!!!

uge:
Buenas yo las llevo utilizando bastante tiempo para todo, travesía no es lenta pero al tener todas las bocas de los tambuchos redondas penaliza un poco el tamaño de las bolsas a guardar ,por contra son estancos 100%  , surfea bastante bien , gira bastante para su eslora y cantea de vicio , va bien de estabilidad y es ligero. Lo veo como un kayak bastante completo.
Información no hay mucha , Eduardo no  actualiza la web desde ni recuerdo.
Es el casco de la Goltziana Marlin pero con la cubierta más baja y la bañera con musleras  más pronunciadas, más agarre y más calzado . Yo le quite el respaldo y le puse un taco tipo los que traen los NDK.
Aquí tenemos 3 y estamos encantados con ellas.
 




 

XUAN DE MANOLIN:
cuanto pesa usted ???


--- Cita de: Ecologicman en 24 diciembre, 2023, 22:59:36 pm ---Buenas compis!!!

Que opinion os merece el Goltziana Marlin Force.

Lo estoy probando estos dias, y me esta dando buena impresion, y eso es dificil teniendo en cuenta mi peso.

No hay nada de informacion sobre este kayaks en las redes, casi nada. Este es otro como nuestro querido Fun Run, que se piensa que la gente va a adivinar que existen asi por arte de magia, y ni pagina web activa ni na de na!!! No cuenta na de sus modelos en ningun sitio. Que desastre!!!

Que decis de este modelo, a mi me parece bastante pro, que opinais??

Lo veo que para medir 5,36 gira muy bien, es estable en primaria y secundaria, cantea muy bien, falla en el apoyo de las rodillas que es horrible, y el respaldo, que este que estoy probando yo no se si es el original o se lo han puesto.

He oido decir por ahi que es copiado de un PH o algo asi, sabeis algo al respecto? a que modelo se parece?

Soi todo oidos!!!

--- Fin de la cita ---

Ecologicman:
Sobre 58? para 166 cm

por?

XUAN DE MANOLIN:
pues podia poner alguna foto, o enlace donde mirarlo, por que si no ...???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa