Autor Tema: transporte del kayak  (Leído 2273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guillenico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Disfruta del mar.
  • Kayak: OMEI SCOOTER. autovaciable.
transporte del kayak
« : 23 enero, 2012, 23:06:28 pm »
Hola compañeros, me duele el lomo de transportar mi kayak de coche al mar, cual me recomendáis?, calidad-precio.
Un saludo
 :pirata:

Desconectado javitron

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 46
Re:transporte del kayak
« Respuesta #1 : 23 enero, 2012, 23:48:03 pm »
yo me hice un carrito de PVC de un brico de este foro y la verdad es que me va de escandalo.

Desconectado javicho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Kayak: Point 65 - Sea Cruiser
Re:transporte del kayak
« Respuesta #2 : 24 enero, 2012, 00:34:31 am »
Yo tengo uno del Decatlon creo que la marca es Bic, es sencillo y funciona bien, de los que he visto es el mas barato, unos 50 €.

Desconectado ignacioem

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re:transporte del kayak
« Respuesta #3 : 24 enero, 2012, 09:27:12 am »
El carro es mi asignatura pendiente, llevo dándole vueltas meses y meses. Me parece que es muy buena opción el carro ese que comenta de decathlon. ¿porqué? (como diría mou), pues porque si a 50 euros le quitamos lo que valen las ruedas (mirando mucho al menos por aquí sí se deben encontrar a 10 X 2, pero sin mirar por ejemplo en aki vale 35 x 2). Con esto me refiero que si estropea por lo que sea las ruedas se podrán salvar (supongo) con lo que al menos 20 euros salvamos asi que te has gastado 30.

Lo de hacerlo sabiendo donde venden todas las piezas y teniedno el kayak para poder ir probando bien, pero a veces es complicado asi que yo acabaré pillando ese bic de 50 euros.

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:transporte del kayak
« Respuesta #4 : 24 enero, 2012, 11:52:13 am »
En su tiempo, hace unos años yo tambien compre un carrito en decatlon aunque me costo 36 euros , el carro me va bien pero lo tienes que sujetar fuerte con las cinchas que lleva e ir despacito  porque si no en cualquier bache o elevacion del terreno se sale de debajo del kayak .
Aprovecho para resaltar que en los meses de verano si las playas estan llenas es bastante incomodo ir arrastrando el carrito mientras sorteas a la gente ,casi es mejor llevarlo a pulso para que no te maldigan en el intento ,o esperar que el sol vaya desapareciendo para sacar o entrar tu kayak y asi que haya mucho menos gente ,para mi es lo mas incomodo del kayak sus entradas y salidas en playas concurridas
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados